Noticias

Game of Thrones: ¿qué nos depara la temporada final?

El final de la séptima temporada nos dejó con muchas interrogantes y abrió nuevos caminos para los personajes principales

Noticias

Game of Thrones: ¿qué nos depara la temporada final?

El final de la séptima temporada nos dejó con muchas interrogantes y abrió nuevos caminos para los personajes principales

POR Claudia Cabello -

Todo llega a su fin, y es más rápido cuando sólo tienes 7 episodios en vez de 10. El final de la séptima temporada de Game of Thrones - 98% resolvió algunos cabos sueltos y planteó lo que veremos para la última temporada, aunque es probable que eso sea hasta 2019. El último capítulo no fue especialmente sorprendente, pues muchas de las cosas que sucedieron se vieron venir desde el inicio. Aún así, la labor de guión, actuaciones y dirección siguen siendo un triunfo, pues aún son capaces de mover a la leal audiencia que espera año con año. Muchas cosas sucedieron ayer por la noche, pero lo más importante es que todo dejó un cierto rastro para la próxima temporada por lo que aquí te hablaremos sobre lo que podemos esperar.

También te puede interesar: George R. R. Martin revivirá a más personajes de Game Of Thrones en The Winds of Winter

Evidentemente entramos en terreno de spoilers así que puedes o no seguir leyendo. A pesar de los hackeos y a pesar de las críticas del público que consideraban que esta temporada todo sucedió muy rápido y con poco respeto sobre el manejo temporal de la propia serie, Game of Thrones continuó siendo bien recibida y el rating lo prueba. En este último episodio llamado The Dragon and the Wolf, por fin Bran reveló el linaje de Jon Snow (Kit Harington), pero también se consolidó su relación amorosa con Daenerys (Emilia Clarke). Cersei (Lena Headey) parece más que nunca embriagada y paranóica por el poder y una brecha sin reparación se abrió entre ella y su adorado hermano. Según Screen Rant, muchos fans esperaban ver la Gran Guerra desarrollarse esta temporada, pero queda claro que los creadores le dedicarán los episodios de la siguiente, pues al fin y al cabo todo se ha construido para pelear contra los Caminantes Blancos, así que esperamos muchas muertes de todos los bandos, queridos y no tan queridos. Justamente por esta unión es probable que Jon y Daenerys eventualmente sepan la extensión de su relación familiar. Aunque para los Targaryen no era problema el matrimonio dentro de la propia familia, sí puede ser un conflicto para Daenerys que desea gobernar sola. Además, tantas referencias a que no puede tener hijos sólo nos dejó la idea de que tendrá al retoño de Snow, o más bien de Aegon Targaryen. Por otro lado, Cersei tendrá más razones para alimentar su nueva y repelente actitud cuando sepa que Snow no es un bastardo y que ahora está más sola que nunca.

La separación entre Jaime y Cersei al final de temporada no fue espectacular, pero sí fue definitiva. Jaime se está librando de las cadenas de su hermana. De hecho, parece que Jaime se enfrentará a la misma decisión moral que alguna vez tomó por la cual le llaman el Matarreyes, y es que las decisiones de Cersei comprometen la integridad de su ciudad y de todo el mundo conocido. Por otro lado, seguramente veremos al ejército que la Reina compró y mencionó en el último episodio llamado La Compañía Dorada. Se supone que este grupo le será leal a Cersei y le ayudará en su misión de acabar con todos los que afectaron a su familia, lo que incluye a Tyrion (Peter Dinklage) y a Sansa (Sophie Turner). Evidentemente debe haber un enfrentamiento entre las Reinas, pero también es posible que veamos el regreso de Daenerys a Essos. No olvidemos que la deben traicionar tres veces (según la profecía), ¿será su antiguo amante o sus nuevos aliados los que busquen derrocarla? También tenemos que ver el resultado de la unión entre Sansa y Arya (Maisie Williams ) ahora que ya vengaron a su familia matando a Littlefinger (Aidan Gillen), pues están en el siguiente punto de conquista de los Caminantes Blancos.

También puedes leer: Game of Thrones: la serie podría tener un videojuego de mundo abierto

La serie además nos debe ciertos momentos como el enfrentamiento entre The Mountain y The Hound, del que vimos un instante en el final de temporada. También queremos saber qué sucedió con Dorne y si es que Daenerys tendrá que ir a reclamarlo de nuevo. Uno de los mayores misterios es el paradero de Melissandre, pues esta bruja poderosa podría servir de ayuda contra los Caminantes Blancos, y eventualmente contra Cersei. Lo que más ha dejado especulando a los fans es la última mirada de Tyrion cuando vio a Jon y Daenerys juntos, ¿está enamorado?, ¿cree que su relación sólo será una distracción?, ¿los mira de esa manera porque hizo un trato con Cersei?, ¿será Tyrion el inesperado villano al final? La octava temporada debería llegar en 2018, pero se habla de esperar hasta 2019, pues los creadores quieren que los capítulos estén bien hechos y producidos, ya que serán sólo 6 episodios. Lo que si podría pasar es que, de estrenarse el próximo año, la llegada de los nuevos capítulos sea a finales de año.

No dejes de leer:

Game of Thrones: ¿quién debería liderar a los Siete Reinos contra los Caminantes Blancos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos