Noticias

Gotham: un nuevo adelanto presenta el Batitraje del joven Bruce Wayne

El teaser promociona la cuarta temporada de esta serie y adelanta el regreso de Scarecrow

Noticias

Gotham: un nuevo adelanto presenta el Batitraje del joven Bruce Wayne

El teaser promociona la cuarta temporada de esta serie y adelanta el regreso de Scarecrow

POR Claudia Cabello -

Para muchos, Gotham - 87% es una serie innecesaria sobre los orígenes de Bruce Wayne y su eventual transformación en el héroe Batman. Para otros, la serie es bastante entretenida y suficientemente diferente para ser un universo particular que vale la pena seguir. Los seguidores parecen ser bastante leales, pues la serie pronto estrenará la cuarta temporada y las cosas le están resultando bastante bien. Uno de los aspectos más diferentes (y criticados) sobre Gotham es que la presencia principal recae en el Comisionado Gordon, interpretado por Ben McKenzie, y no en Burce Wayne, que en esta historia apenas perdió a sus padres y está formando la personalidad que lo llevará a utilizar una identidad secreta para defender la ciudad. Por suerte para aquellos que quieren ver más del Batman original, la nueva temporada acaba de sacar un teaser que muestra el Batitraje.

También te puede interesar: Batman: Gotham by Gaslight: primer vistazo a la nueva película animada de DC

La tercera temporada ya abrió las puertas al héroe, pues lo vimos entrenando para volverse un gran luchador. Además, se ha explotado mucho su parte detectivesca, que es indispensable para el personaje, pues no olvidemos que ante todo con lo que cuenta es con una inteligencia analítica sobresaliente. Según Screen Rant, los creadores siempre han especificado que la serie terminará con Bruce poniéndose su emblemático traje (parecido al final de Smallville). Sin embargo, no significa que no podamos ver un traje más básico y rudimentario con el que Bruce Wayne (David Mazouz) pueda irse familiarizando a su nueva vida como justiciero nocturno, que es justo lo que se muestra en el adelanto. Este Batitraje en realidad sólo consiste en la máscara, pues el resto son sólo ropas oscuras, pero los fans estarán agradecidos del perfil tan parecido al de los cómics.

También puedes leer: Gotham revela cuándo hará su aparición Harley Quinn

En el adelanto también se muestra a Scarecrow con su propia máscara. Este personaje ya había hecho su aparición, pero parece que será uno de los enemigos más importantes de esta nueva temporada. Si en algo ha sobresalido Gotham, es en su representación de los villanos, quienes naturalmente se roban las escenas y hasta episodios completos. Justamente esto parece ser el mayor problema de la serie, pues se supone que la decisión de presentar un héroe como Batman es lo que desató la aparición de villanos que siguieran su patrón y se disfrazaran, pero en la serie parece al revés. Aún así, esta temporada parece prometedora con la nueva actitud de Wayne y es probable que veamos más prototipos de su Batitraje gracias a que Lucius Fox está presente en la historia.

Checa aquí el teaser de la nueva temporada:

No dejes de leer:

Matt Reeves aclara los comentarios sobre The Batman y el UEDC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos