Noticias

Zack Snyder podría regresar a terminar Liga de la Justicia

Se rumora el regreso del director original a Liga de la Justicia, para dar los toques finales a la película

Noticias

Zack Snyder podría regresar a terminar Liga de la Justicia

Se rumora el regreso del director original a Liga de la Justicia, para dar los toques finales a la película

POR Una Gina -

Debido a cuestiones personales, Zack Snyder se vio obligado a retirarse de la producción de Liga de la Justicia - 41%. A partir de ese momento, los rumores con respecto a su participación en la película van en aumento. Recordemos que a su salida, su remplazo por parte de Joss Whedon dio mucho de que hablar pues, al parecer, la preocupación de muchos era saber si él respetaría el estilo del primer director. Otros rumores giraban en torno a que el propio Zack Snyder se encontraba molesto con lo que había realizado Whedon, asunto que se desmintió poco después.

Ahora, los rumores son otros, se ha reportado que Snyder podría regresar a terminar la película. Lo que sabemos fue revelado consecutivamente tras un seguimiento a los movimientos del director desde su salida a través de DCEULeaks, una cuenta de Reddit supuestamente confiable pues dice basarse en información que sale de las mismas oficinas de WB.

Lo que DCEULeaks ha comentado también y citando a la página es que:

Esta es información desde las oficinas de WB. No son necesariamente spoilers, sino información interesante sobre el futuro del Universo Extendido de DC. La información no viola ningún contrato, simplemente se trata de compartir ideas entre miembros de estos niveles. Como he publicado en general en anteriores posts, se centrará más en la próxima película de la Liga de la Justicia.

También comentan que:

Ha habido rumores alrededor de la oficina y alrededor de todos los niveles de que Zack Snyder pronto volverá a terminar su creación. Aunque éstos no son confirmados de alguna forma, la gente ha estado hablando de cómo él puede venir en el próximo mes más o menos para finalizar el producto y promoverlo.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: posible aparición de Linterna Verde es revelada

Los rumores resultan difíciles de comprobar por el momento, sin embargo, recientes publicaciones del director de 300 - 60% a través de la red social Vero sugieren que los rumores pueden ser ciertos. Por ejemplo, publicó una fotografía de Aquaman y al poco tiempo la de una amazona. ¿Podría estar anunciando sutilmente que regresará al proyecto para dar los últimos detalles y promocionar la cinta?

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Joss Whedon cambió el final de la película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos