Noticias

Hellboy, Raiden y Black Manta estarán en Injustice 2

Desde gamescom se anunció que el juego incluirá a estos personajes de Mortal Kombat, DC y Dark Horse

Noticias

Hellboy, Raiden y Black Manta estarán en Injustice 2

Desde gamescom se anunció que el juego incluirá a estos personajes de Mortal Kombat, DC y Dark Horse

POR José Hernández Del Razo -

Desde el GamesCom, de la mano de los distribuidores Warner Brothers Games y los desarrolladores NetherRealm Studios se anunció que Injustice 2 —videojuego donde se enfrentan héroes y villanos del universo DC— tendrá su segundo Fighter Pack, el cual incluirá a tres personajes de cómics que hemos visto (o veremos próximamente) en la pantalla grande: Hellboy, Raiden y Black Manta.

También te puede interesar: David Lynch y su influencia en los videojuegos

Hellboy

En esta ocasión incluirá a Hellboy, personaje creado por Mike Mignola en 1994 para Dark Horse. El director mexicano, Guillermo del Toro realizó una primera adaptación a cine, que rindió dos entregas: Hellboy - 81% y Hellboy II: El Ejército Dorado - 86%. La franquicia contó con la actuación de Ron Perlman en el papel del demonio rojo (vean esos bonitos Certificados de Frescura en el Tomatómetro).

Para la saga cinematográfica de Hellboy se está trabajando en un reboot con el actor de Stranger Things - 96%, David Harbour, interpretando al protagonista. Hellboy - 24% busca ser una entrega aún más oscura.

También te recomendamos: Hellboy, de Guillermo del Toro, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Raiden

También se incluirá a Raiden, Dios del Trueno, personaje famoso por aparecer en Mortal Kombat desde 1992 y que también tuviera una participación en la película interpretado por Christopher Lambert en 1995. Mortal Kombat - 34% no tuvo muy buenas críticas ya que carecía de muchas cosas que el videojuego tenía, como el exceso de violencia.

Black Manta

Por último Black Manta, supervillano que aparece en DC Comics como el gran archienemigo de Aquaman - 73%. El personaje debutó en 1967 en Aquaman #35, en octubre del 2018 llegará en la pantalla grande de la mano del actor Yahya Abdul-Mateen II. Manta será el encargado de causarle problemas a Jason Momoa.

Con la inclusión de estos 3 personajes recordamos que se unen a los ya famosos por películas y series que hoy en día están vigentes como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Super Girl, Dead Shot, Harley Quinn, Flash, Cyborg, The Joker y más del lado de DC. Mientras que para acompañar a Raiden, de la saga Mortal Kombat también incluye al mítico Sub-Zero.

El video juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y al igual que la entrega anterior incluye una versión mobile disponible para Android y IOS.

--------------------

No te pierdas: E3 2017: videojuegos que valdría la pena adaptar al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos