Noticias

Emilia Clarke posa sensualmente y habla sobre el final de Game of Thrones

Estas sensuales fotografías de la actriz británica Emilia Clarke te cautivarán como su interpretación como Daenerys durante seis años

Noticias

Emilia Clarke posa sensualmente y habla sobre el final de Game of Thrones

Estas sensuales fotografías de la actriz británica Emilia Clarke te cautivarán como su interpretación como Daenerys durante seis años

POR Staff -

La hermosa y sensual Emilia Clarke deslumbró al mundo con su interpretación como Daenerys Targaryen en 2011, cuando se estrenó la primera temporada de Game of Thrones - 83%. 6 años después se encuentra en la recta final, con sólo un capítulo restante para terminar la séptima (y penúltima) temporada de la serie más exitosa de HBO. La fama que le otorgó el papel de la Madre de Dragones a la actriz británica le abrió las puertas para algunos blockbusters como Terminator Génesis - 25%, Yo Antes de Ti - 58% y próximamente Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

También te puede interesar: Game of Thrones: director confirma que habrá un romance entre Jon y Daenerys

En el nuevo número de la revista Elle, además de poner una fotografía de portada donde Emilia desborda su sensualidad natural, fue publicada una breve entrevista donde la actriz habla de sus sentimientos sobre el final de la serie y las preocupaciones que le genera el poder arruinarlo todo:

Oh Dios, a veces paso noches sin dormir al pensarlo. ‘Oh, vas a arruinarlo. Es la última temporada y va a salir mal.’ Mis compañeros me dicen ‘Eres tú -tú [y Daenery] son una misma ahora. ¡Necesitas confiar en tus instintos! Y yo pienso ‘No, tengo mucho por investigar’.

Luego añadió que no quiere decepcionar a nadie, y que esa es la causa de su estrés al respecto. Sin embargo, hasta el momento los fans no han mostrado más que entusiasmo por su interpretación, y la han convertido en uno de los personajes más famosos y queridos de la televisión y de la cultura friki en general. Esto lo podemos comprobar por la cantidad de bebés que en los últimos años han sido llamadas Khaleesi o Daenerys.

Emilia Clarke tiene 30 años actualmente, y ha recibido numerosos premios y nominaciones por su participación en Game of Thrones. Sin duda, el compromiso que siente con los fans al no querer decepcionarlos es una forma de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella.

También te recomendamos: Game of Thrones: "The Dragon and The Wolf" el final de temporada es el episodio más largo de la serie

--------------------

No te pierdas: Game of Thrones: un evento de la séptima temporada servirá de premisa a uno de los spin-off de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos