Noticias

American Horror Story: Cult: el nuevo tráiler confirma la temática de las elecciones

Hace poco se reveló el opening de la serie y ahora ya tenemos un avance y la importancia de Trump en la serie

Noticias

American Horror Story: Cult: el nuevo tráiler confirma la temática de las elecciones

Hace poco se reveló el opening de la serie y ahora ya tenemos un avance y la importancia de Trump en la serie

POR Claudia Cabello -

Hace poco se reveló el opening de la séptima temporada de American Horror Story: Cult y ahora tenemos el tráiler oficial. Como siempre sucede con esta serie, el tema principal se mantiene en secreto, pero el avance por fin nos muestra los roles del elenco. Se había hablado de que esta temporada utilizaría elementos de las recientes elecciones de Estados Unidos para desarrollar la trama, y aunque ciertamente el mundo es más aterrador con Trump como presidente, no se sabía mucho sobre la inclusión y relevancia de este tema. Ahora ya conocemos un poco más sobre la importancia de las elecciones, que serán sólo el conflicto que abrirá la puerta al miedo. La serie se estrenará el 5 de septiembre en FX.

También te puede interesar: American Horror Story: Cult: Nuevo teaser tráiler durante la Comic - Con

El tráiler inicia con el resultado final de las elecciones, justo cuando Trump resulta ganador. En ese momento vemos al personaje de Sarah Paulson gritar horrorizada y al personaje de Evan Peters excitarse de una manera muy extraña con la noticia. Según Indiewire, el personaje de Paulson, llamado Ally Mayfair-Richards se verá afectada psicológicamente por las noticias, que parecen traer de vuelta viejas paranoias protagonizadas por su horror a los payasos. Si antes se había hablado de una nueva aparición de Twisty, el payaso de American Horror Story:Freak Show - 87%, ahora queda confirmada con cierto muñeco presentado por el personaje de Billie Lourd, que parece ser aliada de Peters.

También puedes leer: Recomendaciones del cine moderno de horror por Stephen King

Parece que la serie retomará la crítica social que intentó con American Horror Story: Roanoke - 78%, pues el personaje de Paulson está casada con una mujer, tema muy discutido en los meses posteriores a la elección de Trump. Mientras que Evan Peters parece representar a todos aquellos que sintieron una extraña liberación criminal que ha sido fomentada por el actual presidente. Los fans esperan que la nueva temporada regrese un poco a lo visto en sus primeros años, pues muchos consideran que las dos últimas historias no han sido ni bien manejadas ni terroríficas. Esperamos que las nuevas adiciones al elenco también sean de ayuda para mantener fresca la serie creada por Ryan Murphy.

No dejes de leer:

American Horror Story: Cult presenta su opening oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos