Noticias

Netflix se vio afectado por el eclipse de Sol (aunque usted no lo crea)

El eclipse solar está asociado con varias leyendas y supersticiones, algunos dicen que predice desgracias y Netflix padeció por su culpa

Noticias

Netflix se vio afectado por el eclipse de Sol (aunque usted no lo crea)

El eclipse solar está asociado con varias leyendas y supersticiones, algunos dicen que predice desgracias y Netflix padeció por su culpa

POR Una Gina -

El día de ayer se esperaba ocurriera uno de los más bellos fenómenos astronómicos que puede apreciar el hombre. Durante semanas, miles de personas agendaron que algo grandioso ocurriría ese día; un eclipse solar que mantendría ocupados a muchos.

No te pierdas: Las mejores películas con eclipses

Por lo general, gran parte de la población mundial se dedica a permanecer atentos a las notificaciones del celular, ver videos en YouTube o, por si fuera poco, permanecer horas frente a la pantalla viendo Netflix. La evaluación que realizó la compañía, resultó en una baja de audiencia en una parte específica del día. El porcentaje fue tan alto en el servicio de streaming que compartió sus hallazgos. El día de ayer a través de su Twitter oficial, la plataforma publicó un tweet en el cual menciona que perdió una gran cantidad de usuarios durante el eclipse de sol:

Oigan, me pregunto por qué un 10% de ustedes eligió ver cómo una roca gigante cubría a otra bola gigante, cuando SIEMPRE HA ESTADO AHÍ.
Pero en serio, hubo una caída del 10% en reproducciones durante el eclipse de hoy. Bien jugado, Luna.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en agosto 2017

La caída de usuarios fue de un 10%, una pérdida significativa de entre sus acostumbrados 50 millones de suscriptores en línea. El evento era imperdible, la participación en el eclipse no causa sorpresa, era necesario presenciarlo debido a que es un fenómeno que para muchos ocurrirá una sola vez en la vida. El eclipse pudo ser visto principalmente en el territorio de Estados Unidos y partes en México. Lo inimaginable en esta época sucedió: la gente hasta tuvo que socializar con otros, salir al exterior, abandonar sus pantallas y hacer real el evento.Fue necesario, se espera que en los próximos 99 años un eclipse solar no suceda sobre territorio norteamericano.

¿Por qué Netflix no hizo cobertura del eclipse, la cual sí hicieron varias redes sociales? Así no hubiera perdido ese 10%.

También puedes leer: Series que Netflix debería cancelar para ahorrarse dinero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos