Noticias

American Horror Story: Cult presenta su opening oficial

La séptima temporada, que se estrenará en septiembre, buscará un regreso triunfal a sus raíces más aterradoras

Noticias

American Horror Story: Cult presenta su opening oficial

La séptima temporada, que se estrenará en septiembre, buscará un regreso triunfal a sus raíces más aterradoras

POR Claudia Cabello -

La nueva temporada de American Horror Story está por llegar y la audiencia, una vez más, no sabe qué esperar. La temporada pasada no fue tan bien recibida por el público, que de manera leal admitió que al menos la critica a la televisión y los reality shows fue suficientemente interesante para no olvidarse por completo de la serie. Desde hace meses, se habló de que la nueva historia tendría elementos sobre las pasadas elecciones en Estados Unidos, donde Donald Trump resultó ganador. A pesar de esos comentarios, no habíamos visto mucho al respecto y el público comenzó a dudar cuando se confirmó que el título sería Cult. Los breves teasers, bastante aterradores que recuerdan a la publicidad de la temporada pasada, no mostraban más que imágenes bellamente perturbadoras. Ahora se nos presenta la intro y por fin vemos los elementos políticos de los que tanto se especuló.

También te puede interesar: Recomendaciones del cine moderno de horror por Stephen King

Como ha sucedido con todas las historias, la sinopsis está bastante guardada y la intro no revela mucho, pero al menos nos da una atmósfera más precisa que incluye, de nuevo, payasos. En cuanto a los dichosos políticos, sí se presentan...como máscaras que alguien usa para algún ¿proyecto?, ¿misión? No se sabe si el nombre de culto se refiera a que justamente exista una veneración peligrosa sobre alguno o ambos políticos, aunque tal vez el elemento sea usado simplemente por la relevancia actual de lo sucedido en la elección. Como los fans bien saben, el creador Ryan Murphy, confirmó que todas las temporadas están conectadas, así que esta nueva historia podría demostrar de manera más evidente las relaciones entre las tramas. Por ejemplo, uno de los rumores más fuertes es que veríamos de nuevo al payaso Twisty (o una variante) de American Horror Story:Freak Show - 87%.

También puedes leer: Las mejores películas de terror en lo que va de 2017

Además, según Variety la serie contará con nuevos integrantes en su equipo, como Alison Pill y Billie Lourd, hija de Carrie Fisher que formó parte del elenco principal de Scream Queens - 83%. Se espera que la nueva temporada regrese a sus raíces, donde lo primordial era el terror y las obvias referencias visuales a los clásicos del género. Los fans desean un regreso exitoso de la serie, en vez de una trama más pasiva como sucedió con American Horror Story: Roanoke - 78%. También se sabe que la trama estará basada en la paranoia, aunque por desgracia eso no nos revela mucho. Mira la intro y trata de averiguar los pormenores sobre esta exitosa, y esperamos todavía relevante, serie de FX.

No dejes de leer:

Las peores películas de horror en lo que va de 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos