Noticias

Chloë Grace Moretz y su verano trágico: todos los perros (de famosos) van al Cielo

La actriz de carita dulce ha tenido un verano extremadamente triste. Dos fallecimientos en su familia, abierta a la diversidad de especies, la han movido a escribir conmovedores mensajes en Instagram que tienen a más de uno entristecido

Noticias

Chloë Grace Moretz y su verano trágico: todos los perros (de famosos) van al Cielo

La actriz de carita dulce ha tenido un verano extremadamente triste. Dos fallecimientos en su familia, abierta a la diversidad de especies, la han movido a escribir conmovedores mensajes en Instagram que tienen a más de uno entristecido

POR Valeria Matt Dreh -

A todos, sobre todo a sus admiradoras, nos rompió el corazón el emotivo adiós de Tom Hardy a su mascota del alma: un perrito llamado Woody. Quien lo haya leído, si no lloró, por lo menos moqueó. Pero la cosecha de desgracias no acaba y este verano le tocó a la simpática Chloë Grace Moretz, debido a una tragedia de mismos vuelos y ladridos.

La otrora estrella de películas como La Historia de la Princesa Kaguya - 100%, (500) Días Con Ella - 86% y Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, desde hace un par de días se enfrenta al fallecimiento de su amiga de más de 16 años: su querida mascota Isabella, una hermosa perrita que la acompañó desde que tenía apenas cuatro años —longeva, pues, en el mundo perruno.

Por si te lo perdiste: Tom Hardy se despide de su perro: "Te amo más allá de las palabras. Hasta la luna y de regreso..."

La actriz, quien ha tenido que lidiar con animales varios de Hollywood afincados en los oficios de producción y dirección —ahí Terror en Amityville - 23% y Movie 43 - 4% para dar fe— se despidió de su querida mascota y amiga con un mensaje en Instagram no tan prolijo y descarnado como el del culto Tom Hardy, pero no por ello memos enternecedor para los que tiene afición por los cuadrúpedos:

Nuestra pequeña Isabella Morezt ha fallecido hoy. Perder tu luz en este mundo hace que mi corazón se rompa en pedazos. Tú nos has dado el regalo de pasar contigo 16 maravillosos años. Nunca olvidaré que cuando ladrabas tu cuerpo entero daba saltitos hacia atrás porque eras muy pequeñita. Eras la cosa más adorable que jamás haya visto. Te amo, pequeña señorita. Has estado a mi lado contra viento y marea. 2001-2017. Descansa en paz, querido ángel.

Esto suena terrible. Sobre todo, porque no es la única pérdida de can que ha padecido en el año. A finales de julio también sufrió la pérdida de su otro perro, Fuller. De él, dijo:

Esta es la última imagen que le saqué a mi pequeño. Te quiero hasta el infinito. Echo de menos el calor que trajiste a esta casa y a nuestros corazones. No pasará ni un solo día en el que no piense en ti y te dé las gracias por la felicidad que nos diste. Descansa en paz, mi amor.

La actriz, cuyas líneas son tan breves como sus diálogos en películas como Texas Killing Fields - 33% o The Poker House - 57%, ha dejado testimonio de bondad de sus peludos amigos. En memoria de tan adorables bestias, Tomatazos le dedica a Fuller “Jet” y a Isabella “Martha My Dear”, dos canciones de Sir Paul MacCartney, confeccionadas para sus perritos —sí, ese escarabajo era todo un dog-lover.

No te vayas sin leer: Peter Dinklage pide a fans de Game of Thrones no comprar huskies por impulso

-----------------------

También te recomendamos: Chloë Grace Moretz revela maltrato en Hollywood y el sexismo que impera en la industria del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos