Noticias

Parmaount Pictures prepara el remake de Sunset Boulevard

Glenn Close estaría en negociaciones para encarnar el legendario papel de Norman Desmond

Noticias

Parmaount Pictures prepara el remake de Sunset Boulevard

Glenn Close estaría en negociaciones para encarnar el legendario papel de Norman Desmond

POR Alejandra Lomelí -

Otro remake más ha sido anunciado, en esta ocasión se trata de una de las obras maestras de Billy Wilder, Sunset Boulevard, conocido en México con el nombre de El Ocaso de una Vida - 98%, aunque éste buscará tomar como base el libreto que realizó Andrew Lloyd Webber para el musical de Broadway. Todavía no se sabe quién interpretará a la legendaria Norma Desmond, personaje al que dio vida de forma impecable Gloria Swanson en la película de 1950, sin embargo, muchos medios han empezado a rumorar que Paramount Pictures está en negociaciones con Glenn Close, actriz que encarno a la antigua estrella de Hollywood en el teatro. También ha destacado que el estudio está apurando la búsqueda del director de este remake y al actor que haría en esta ocasión al ambicioso guionista Joe Gilis, personaje que inmortalizó William Holden.

Podría interesarte: Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con el director de La Bruja en el remake de Nosferatu

En 19954, Andrew Lloyd Webber convirtió la clásica película en un musical de Broadway, una tendencia recurrente en la mancuerna cine-teatro, recordemos las adaptaciones el salto que han hecho películas como Hairspray - Suéltate el Pelo - 91% y Los Productores al mundo de las tablas. La puesta en escena de Sunset Boulevard fue nominada en 1995 a 11 premios Tony de los cuales se llevó siete incluyendo el de Mejor Musical y el de Mejor Actriz para Glenn Close. Manteniendo presencia en los escenarios, la obra tuvo un revival recientemente donde la actriz de La Buena Esposa - 91% volvió a ser la gran protagonista, este éxito fue el que pudo despertar el interés del estudio por rehacer uno de sus más aclamados clásicos.

Lee también: Los creadores de El Rey León hablan sobre el remake live-action de Disney

Conocida como una de las obras más relevantes del cine estadounidense, Sunset Boulevard narra la historia de una antigua estrella de cine mudo, Norma Desmond, quien vive en el pasado enclaustrada en su decadente residencia pensando que todavía es una de las más grandes estrellas del cine, por lo que espera su retorno triunfal a la gran pantalla con la ayuda de Joe Gillis, un guionista que llega de forma inesperada a la lujosa mansión.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos