Noticias

Game of Thrones: un evento de la séptima temporada servirá de premisa a uno de los spin-off de la serie

La guionista de uno de los proyectos complementarios afirmó que esta producción también tendrá elementos fantásticos

Noticias

Game of Thrones: un evento de la séptima temporada servirá de premisa a uno de los spin-off de la serie

La guionista de uno de los proyectos complementarios afirmó que esta producción también tendrá elementos fantásticos

POR Alejandra Lomelí -

A finales del año pasado, los showrunner de Game of Thrones - 98% declararon que la exitosa serie constaría únicamente de ocho temporadas, sin embargo, y aun contando con el apoyo de HBO, estaba claro que el estudio de televisión no dejaría morir su proyecto más exitoso a la fecha y en vez de tener más temporadas de la historia principal estaría pensando en lanzar series spin-off en torno al fantástico mundo creado por George R.R. Martin . Hasta ahora, no hay mucha información al respecto más allá de la tentativa del canal por desarrollar cuatro historias paralelas que no se enfocarán en ninguno de los personajes conocidos y en las cuales Martin estará involucrado, pero en una reciente entrevista para IGN, la guionista de uno de estos proyectos, Jane Goldman ha hecho algunos comentarios que vienen a echar luz sobre las series complementarias de Game of Thrones.

Podría interesarte: Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) está contento porque la serie pronto llegará a su fin

Todos aquellos familiarizados con la mitología de Westeros tendrán que estar muy atentos a lo que pase en las temporadas finales de Game of Thrones ya que Goldman ha afirmado que la línea argumental del spin-off que ella está desarrollando podrá ser “reconocido como un evento pasado” que tiene lugar en la actual séptima entrega del show. La también guionista de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% enfatizó que a pesar de que no puede decir “absolutamente nada” sobre los detalles de la trama, se animó a dar una respuesta afirmativa cuando se le preguntó si el spin-off en el que se encuentra trabajando junto a George R.R. Martin incluiría elementos mágicos o sobrenaturales.

Lee también: Game of Thrones: confirman fecha para el inicio del rodaje de la última temporada

Como es natural, los fans de Game of Thrones no han parado de especular sobre las historias que servirán de base para las nuevas series, muchos han afirmado que la Rebelión de Robert servirá como fuente para desarrollar una ellas, lo único que apuntó Goldman es que solamente uno de los spin-off aludirá directamente a Game of Thrones y ella ya sabe cómo se hará esta conexión. ¿Cómo piensas que serán estos spin-off?, ¿qué historia te gustaría ver desarrollada?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos