Noticias

Los Juegos del Hambre y Crepúsculo volvieron en forma de parque temático

Si tienes unos bolsillos generosos que te puedan llevar a cualquier parte del mundo y eres fan de Crepúsculo, puede que esto te interese

Noticias

Los Juegos del Hambre y Crepúsculo volvieron en forma de parque temático

Si tienes unos bolsillos generosos que te puedan llevar a cualquier parte del mundo y eres fan de Crepúsculo, puede que esto te interese

POR Alonso Zeiler -

La casa productora Lionsgate que tiene en sus manos las ya bien conocidas franquicias Crepúsculo - 48%, Los Juegos del Hambre - 84%, Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece - 49%, tiene en mente hacer un parque de atracciones en Corea del Sur.

También puede interesarte: Crepúsculo y Los Juegos del Hambre podrían volver con más películas

La compañía Landing Jeju Development Co. ha obtenido la licencia por parte de Lionsgate para construir un nuevo parque de atracciones basado en las exitosas sagas de Crepúsculo y Los juegos del Hambre. Se tiene planeado que este parque de atracciones basado en las sagas ya mencionadas, tenga una apertura para el año 2019. Parte de las atracciones que va a ofrecer este parque temático llamado Lionsgate Movie World, serán tiendas de recuerdos, restaurantes y espectáculos de entretenimiento. La superficie en la que se construirá este parque tendrá una extensión de 1.3 millones de pies cuadrados (¿Quién dijo que ya no hay dinero que sacar a estas sagas?).

Esta nueva atracción turística estará divida en al menos siete secciones, en las que también se hará una zona temática en alusión a la próxima película de Lionsgate: Robin Hood y otras sagas de películas propiedad de la casa productora. Por otra parte, Jeju Shinwa World ampliaría su repertorio de atracciones ya cuando hubiera tenido éxito, probando suerte ahora en parques de Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente. Las ganancias de las películas, propiedad de Lionsgate, han generado más de US$9000 millones de dólares.

No lo dejes pasar: Jennifer Lawrence es superada por Emma Stone como la actriz mejor pagada

Parte de estas nuevas atracciones tienen como objetivo generar más ganancias en torno a la continuación de estas sagas, ya que se tienen bien confirmadas (aunque sin fecha estreno). Las atracciones dentro del parque de Lonsgate incluirán hoteles, un parque acuático, un spa, un casino y un centro de entretenimiento K-pop (¿Sorprendente no? Si usted es K-poper vaya haciendo su guardadito).

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer ha expresado sentirse animado tras esta nueva asociación entre JejuShinwaWorld (un trabalenguas como el de los tres tristes tigres) y Lionsgate:

Nos complace asociarnos con nuestros amigos de Landing International, uno de los principales desarrolladores de Asia, en nuestro primer parque temático al aire libre y uno de nuestros destinos de entretenimiento más grandes y emocionantes.

¿Te lo perdiste?: Jennifer Lawrence aún está aterrada por el hackeo de sus fotos desnuda

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos