Noticias

Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con el director de La Bruja en el remake de Nosferatu

El equipo detrás de una de las cintas más comentadas de terror volverá a unirse en el remake de Nosferatu

Noticias

Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con el director de La Bruja en el remake de Nosferatu

El equipo detrás de una de las cintas más comentadas de terror volverá a unirse en el remake de Nosferatu

POR Claudia Cabello -

Hace un par de años se estrenó La Bruja - 91%, cinta que, para bien o para mal, fue muy comentada. Muchos la consideraban una de las mejores películas de horror en los últimos tiempos, mientras que otros se sintieron estafados por su ritmo y su falta de sustos, lo que ha creado infinidad de comentarios al respecto. Independientemente de la opinión personal, la película se volvió muy popular por lo que no es sorpresa que el director Robert Eggers y su actriz principal, Anya Taylor-Joy comenzaran a tener más proyectos, pero ahora también sabemos que este equipo se unirá de nuevo para otra cinta de horror: el remake de Nosferatu - 97%.

También te puede interesar: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas para The New Mutants

La Bruja al menos confirmó algo, la posibilidad real de explotar una rama dentro del horror que crea más pánico por su asfixia emocional que por los sustos constantes y la sangre explícita. Si funciona o no para ello es otro historia, pero la cinta no será olvidada pronto. Después de tal éxito, Anya Taylor-Joy protagonizó la desangelada Morgan - 40%, película sobre los horrores de la inteligencia artificial que se logró mejor con Ex Machina - 93%, y la exitosa Fragmentado - 75%, que además le dio un pase directo para la secuela llamada Glass que se estrenará en 2019. Además, la actriz ya confirmó su participación en Los Nuevos Mutantes - 62%, junto a Maisie Williams y Alice Braga. Por su parte, el director Robert Eggers firmó para ponerse a cargo de The Knight y el ya nombrado remake vampírico que, según Variety, significará el reencuentro entre ambos. Es evidente que Taylor-Joy sería la protagonista femenina, aunque aún no se tiene al actor principal que se encargará de la riesgosa tarea de dar vida a este emblemático personaje.

También puedes leer: Samuel L. Jackson confirma la fecha en que iniciará el rodaje de Glass

Se sabe que Eggers escribirá y dirigirá el remake de Nosferatu. Las historias de vampiros parecen jamás pasar de moda, al igual que las incontables adaptaciones (libres o fieles) de Drácula. De hecho, la cinta original de F.W. Murnau fue el resultado de una adaptación que requirió cambios importantes para evitar problemas de derechos de autor, aunque no funcionó muy bien en su momento (por suerte el filme no se perdió en su totalidad como era el plan). La historia se centra en el Conde Orlok que comienza a sentirse atraído por Ellen, la esposa de un vendedor de bienes raíces. Aún no se tiene fecha de estreno ni la confirmación sobre el resto del elenco, pero es probable que el proyecto avance ahora que se ha confirmado a la joven actriz.

No dejes de leer:
10 grandes películas de vampiros que debes conocer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos