Noticias

Ryan Reynolds manda un emotivo mensaje por el fallecimiento de una doble de riesgo de Deadpool 2

El mortal accidente sucedió durante la filmación de una escena en motocicleta

Noticias

Ryan Reynolds manda un emotivo mensaje por el fallecimiento de una doble de riesgo de Deadpool 2

El mortal accidente sucedió durante la filmación de una escena en motocicleta

POR Claudia Cabello -

Hacer las escenas de riesgo no es nada sencillo, se trata de una labor que puede dejar a la persona lastimada por el resto de sus días o, en caso más tristes, implica el fallecimiento del experto en cuestión. Existen demasiados factores a considerar cuando se filman ciertas escenas por lo que este tipo de accidentes siempre son sorpresivos y dramáticos. Hace unas horas llegó la triste noticia del fallecimiento de una doble de acción durante la grabación de Deadpool 2 en Vancouver, por una escena en motocicleta que salió mal. Este accidente impactó fuertemente a la producción, que seguramente tomará un breve descanso por lo sucedido, como pasó en el caso de The Walking Dead - 89% el mes pasado, cuando se dio la noticia del fallecimiento de un doble.

También te puede interesar: Deadpool 2: una doble de riesgo fallece durante la filmación

Poco después del trágico accidente, un representante de 20th Century Fox dio un mensaje sobre lo sucedido, donde además aprovecharon para enviar su más sentido pésame a la familia de la doble. Ahora, es el propio Ryan Reynolds quien manda un conmovedor mensaje sobre lo sucedido utilizando su cuenta oficial de Twitter:

Hoy perdimos de manera trágica a un miembro de nuestro equipo durante la filmación de Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados... pero reconocemos que no se compara en lo absoluto con la tristeza y el inexplicable dolor que su familia y sus seres queridos están sintiendo en este momento. Mi corazón está con ellos, y con todas las personas que ella tocó en este mundo.

Aunque la identidad de la doble no se ha dado a conocer, se sabe que se trataba de una mujer que sustituía a Zazie Beetz (Domino) durante una peligrosa maniobra en motocicleta en la que, por cuestiones de la escena, no llevaba casco, lo que de nuevo ha provocado una discusión sobre lo expuestos que están estos expertos.

También puedes leer: Tom Cruise sufrió un terrible accidente en el rodaje de Misión Imposible 6

El tema de la seguridad para los dobles de riesgo no es nuevo y sorprende que actores como Tom Cruise sigan haciendo todo lo posible para prescindir de ellos a pesar del peligro. De hecho, el propio Cruise acaba de tener un accidente importante durante la filmación de Misión Imposible 6, por lo que el público se cuestiona si en verdad es necesario tanto riesgo. La tecnología ha mejorado mucho, pero nadie está exento de accidentes y si no existen buenas condiciones un error puede significar la muerte para alguien. Es trágico que este fallecimiento empañe una cinta tan esperada y amigable como esta, pero tal vez ahora se llegue a un mejor control sobre las condiciones laborales para los dobles de riesgo y, con suerte, se evitará en lo posible una tragedia similar.

No dejes de leer:

Ryan Reynolds también entrena “como bestia” para enfrentar a Josh Brolin en Deadpool 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos