Noticias

Jeff Bridges cree que Tron 3 debería ser la primera película de realidad virtual

El protagonista de la primera película de la franquicia aún no pierde la esperanza de regresar al universo computarizado de Disney

Noticias

Jeff Bridges cree que Tron 3 debería ser la primera película de realidad virtual

El protagonista de la primera película de la franquicia aún no pierde la esperanza de regresar al universo computarizado de Disney

POR Carlos Báez -

Han pasado más de siete años desde que vistamos por última vez el mundo de TRON - 70% en la pantalla grande, mismos en lo que se ha confirmado y desconfirmado el que Disney prepare una nueva entrega de esta amada franquicia de ciencia ficción. Luego de que Tron: El Legado - 51% no fuera un éxito en taquilla, el estudio fácilmente ha dejado en espera a todo fanático que desea regresar a este universo computarizado. Sin embargo, aún no debemos perder nuestras esperanzas, pues el actor Jeff Bridges, protagonista del filme original y la secuela, señaló que tiene fe en que se realice una nueva entrega y que ésta sea una película de realidad virtual.

También puede interesarte: Secuela de Avengers: Infinity War ha comenzado su rodaje

Durante una entrevista con EW a propósito del estreno de la película La Amante de mi Padre - 34%, Bridges señaló que, así como el público, él también ha escuchado rumores incesantes respecto a Tron 3, pero afirmó que Joseph Kosinski ya tiene el guión de la película terminado. No obstante, lo más interesante de su declaración es su sugerencia de que la siguiente película de Tron debería ser en realidad virtual:

Sí, sí, yo también he escuchado esos rumores. Espero que suceda. Creo que Joe tiene el guión y todo lo demás, ¿sabes? Sí, no sé de qué puedo y no puedo hablar. No lo sé ¿Debería ser la primera película de realidad virtual? ¿No sería genial ver de esa manera el mundo de Tron?

También puede interesarte: TRON 3 no está muerto, dice el director Joseph Kosinski

Es un poco triste que ni siquiera Bridges pueda dar información más concreta, pero ver que aún no pierde la esperanza para reinterpretar al icónico Flynn es interesante. Ahora, ¿Disney se aventaría a realizar una producción de realidad virtual de una de sus franquicias más conocidas? Probablemente no, pues la tecnología aún no está lista para que adentre a más de una persona a la vez, por lo que, a simple vista, no luce como un negocio lucrativo.

Las últimas noticias que supimos de Tron fueron hace unos meses y en ellas se señaló que Disney planeaba hacer un reboot de la franquicia, mismo que sería protagonizado por Jared Leto. Por su parte, Bridges y Kosinski trabajaron en la película Only the Brave.

También puede interesarte: Disney planea reboot de Tron con Jared Leto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos