Noticias

Netflix se despide de Naomi Watts: cancelan la serie Gypsy

La plataforma tomó esta decisión luego de las críticas negativas que recibió la primera temporada

Noticias

Netflix se despide de Naomi Watts: cancelan la serie Gypsy

La plataforma tomó esta decisión luego de las críticas negativas que recibió la primera temporada

POR Alejandra Lomelí -

Netflix ha decidido cancelar otra de sus series, en esta ocasión se trata de Gypsy - 29%, su producción original protagonizada por Naomi Watts, esto cuando el show llevaba a penas una temporada. Creada y escrita por Lisa Rubin , el drama psicológico se enfocaba en seguir las hazañas ilícitas de Jean Holloway (Watts), una psicoterapeuta de Nueva York que se infiltra secretamente en las vidas privadas de sus pacientes durante su tiempo libre bajo el alias de Diane Hart. Desafortunadamente para Watts y Rubin, Gypsy no obtuvo el entusiasmo esperado por parte dela crítica especializada, para ilustrar su caída, en nuestro Tomátometro solamente cuenta con el 26% de crítica positiva.

Podría interesarte: Netflix por fin explica por qué está cancelando sus series

Gypsy atrajo la atención de artistas reconcoidos, desde la directora de Cincuenta Sombras de Grey - 25%, Sam Taylor-Johnson para dirigir los dos primeros capítulos, además de contar con la participación de Billy Crudup (Alien: Covenant - 69%) como el marido de Watts en la ficción. De acuerdo con Deadline, los directivos de Netflix todavía se reunieron con los escritores y representantes del elenco y el equipo técnico para discutir la posibilidad de una segunda temporada, algo que jamás sucedería. De esta forma, Gypsy se une a otras producciones originales que la plataforma ha cancelado a lo largo de este año como Sense8 - 88% y The Get Down: Parte 2 - 86% y aún no ha lanzado ningún comunicado oficial sobre la realización de la cuarta temporada de Black Mirror - 93%.

Lee también: Por qué el streaming de Disney no le hará ni cosquillas a Netflix

Por otro lado, Netflix ha renovado el contrato con GLOW - 95%, Iron Fist - 19% y con el drama adolescente 13 Reasons Why - 83% para que tengan una segunda temporada.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos