Noticias

Liga de la Justicia: Ben Affleck dice que es positivo trabajar con dos directores al mismo tiempo

Ben Affleck opina sobre el trabajo de Zack Snyder y el de Joss Whedon en Liga de la Justicia

Noticias

Liga de la Justicia: Ben Affleck dice que es positivo trabajar con dos directores al mismo tiempo

Ben Affleck opina sobre el trabajo de Zack Snyder y el de Joss Whedon en Liga de la Justicia

POR Ezra Crangle -

Cuando Warner Bros. anunció que Ben Affleck daría vida a Batman en el Universo Extendido de DC, muchos entraron en pánico ya que, al parecer de algunos, el actor no contaba con las credenciales necesarias para interpretar el personaje. No obstante, Affleck le cerró la boca a más de un detractor en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, una película que obtuvo una respuesta dividida por parte del público, pero en la que la mayoría opinó que el actor era digno de ser este superhéroe, e incluso decir que era la mejor versión que habíamos visto en cine hasta ahora.

No te vayas sin antes leer: 5 razones de por qué Ben Affleck es el mejor Batman

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly (EW), Ben Affleck, quien interpreta a Batman en Liga de la Justicia, habló sobre la experiencia de hacer una película que tiene dos directores diferentes:

Es un tanto poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y se alejó, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado fue Joss. La película es un interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, ambas con tomas muy fuertes. Nunca he tenido esa experiencia antes de hacer una película así. Tengo que decir, me encanta trabajar con Zack, y me encanta lo que hemos hecho con Joss.

El también actor de Vivir de Noche - 35% desmitificó los rumores de que hacer reshoots de Liga de la Justicia, era por problemas con la filmación:

Jamás he trabajado con alguna película que no tuviera reshoots. Con Argo, ¡hicimos reshoots una semana y media! ¡Y cuatro días con Desapareció Una Noche!

No te vayas sin antes leer: Liga de la Justicia: actor revela cambio en el tono de la película con la llegada de Joss Whedon

En Liga de la Justicia veremos a Batman (Affleck) reunir a un grupo de superhéroes conformado por Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), mientras una amenaza extraterrestre se aproxima a la Tierra, liderada por Steppenwolf (Ciarán Hinds). Es bien sabido que Superman (Henry Cavill) regresará de la muerte pero aún no sabemos la forma en que lo hará.

------------------------
No te vayas sin antes leer: Mujer Maravilla podría ser la protagonista de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos