Noticias

Stephen King no fue consultado para la nueva película de It (Eso)

El escritor reveló que no asesoró el regreso de Pennywise en lo mínimo

Noticias

Stephen King no fue consultado para la nueva película de It (Eso)

El escritor reveló que no asesoró el regreso de Pennywise en lo mínimo

POR Ezra Crangle -

Con una carrera que abarca casi 40 años, Stephen King se ha alzado como uno de los autores de horror más sobresalientes del mundo literario. Obviamente la popularidad de su obra se volvería un blanco muy importante para los productores de Hollywood que se animaran a adaptar sus libros al cine o la televisión. Este 2017 será un buen año para el escritor, pues su novela La Torre Oscura llegó a la pantalla grande hace poco, aunque no fue del agrado de la crítica; It (Eso) - 85% se estrenará pronto, y se espera que sea una cinta que logre superar en todos los aspectos a la original; The Mist (La niebla - 69%), y Mr. Mercedes llegarán en forma de serie.

No te vayas sin antes leer: Stephen King revela cuál de sus novelas es la que más desea ver adaptada al celuloide

A menos de un mes del estreno de It (Eso), en una entrevista reciente con Variety, King confirmó que no tuvo nada que ver con el regreso del aterrador Pennywise a la pantalla grande:

No estoy implicado en el proyecto. ¡Puede que no me den ni reconocimiento! Pero quizá sea algo bueno, lo que he visto es fabuloso.

¿Podría esto ser un buen indicio? El novelista estadounidense tuvo la oportunidad de producir y asesorar La Torre Oscura - 16%, cinta dirigida por Nikolaj Arcel que fue muy mal recibida por la crítica. Tal vez por esta razón sea mejor que Andrés Muschietti haya decidido apartar a King del filme.

No te vayas sin antes leer: Payasos chilenos atacan al remake de It (Eso)

It (Eso) será una saga contada en dos partes que involucrará a todos los integrantes del legendario Club de los Perdedores. La película abordará temas que en la miniserie fueron ignorados, tendrá una clasificación para adultos y tendremos dos horas y 15 minutos de fechorías del siniestro Pennywise, interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

El remake empieza cuando varios niños en la ciudad de Derry comienzan a desaparecer, y un grupo de chicos deben confrontan sus mayores temores al enfrentarse al diabólico payaso Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data desde siglos atrás. Además de Bill, el resto del elenco está conformado por actores jóvenes: Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

------------------------
No te vayas sin antes leer: Recomendaciones del cine moderno de horror por Stephen King

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos