Noticias

Marc Webb revela por primera vez sus planes para El Sorprendente Hombre Araña 3

El director Mar Webb habló por primera vez sobre el fallido proyecto del superhéroe arácnido y lo que tenía planeado

Noticias

Marc Webb revela por primera vez sus planes para El Sorprendente Hombre Araña 3

El director Mar Webb habló por primera vez sobre el fallido proyecto del superhéroe arácnido y lo que tenía planeado

POR Claudia Cabello -

La corta franquicia que inició El Sorprendente Hombre Araña - 73% tuvo todos los factores posibles para que fuera un fracaso. Por un lado, la trilogía inicial dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, aún estaba muy presente en el público, quien veía en esas cintas el exitoso intento de una adaptación seria del personaje, que además dio pie a la moda de los superhéroes. Por otro lado, la nueva película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, se desarrolló durante el apogeo del universo cinematográfico de Marvel, por lo que la gente hubiera preferido ver, desde el inicio, a Spider-Man con el grupo de Los Vengadores - 92%, en vez de no hallar un sitio de manera solitaria. Finalmente, el recibimiento de la segunda parte acabó con toda posibilidad de ver un cierre de trilogía, pero el director Marc Webb, quien dirigió ambas cintas, habló sobre el proyecto que tenía planeado.

También te puede interesar: Las películas de Spider-Man que pudieron ser, pero que nunca veremos

Durante una entrevista para Den of Geek, Webb habló sobre el villano principal de la tercera entrega y cómo se desarrollaría la historia. Según el director, el actor Chris Cooper sería el Duende Verde principal, líder del grupo enemigo:

Iban a hacer una película de Sinister Six antes de hacer la tercera parte. Pero yo quería... Chris Cooper iba a regresar y hacer del Duende Verde. Íbamos a congelar su cabeza, y luego íbamos a traerlo de vuelta a la vida. Y también estaba este personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas ideas para hacerlo, pero creo que tal vez estábamos adelantándonos mucho cuando empezamos a idear todas esas cosas. Pero fue un ejercicio divertido.

Cooper interpretó a Norman Osborn en un cameo para El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, donde se burlaba de la enfermedad que eventualmente se llevaría a su hijo Harry (Dane DeHaan), quien termina por utilizar la tecnología heredada por su padre para volverse el Duende Verde que todos conocemos.

También puedes leer: Tom Holland responde a las críticas de Kirsten Dunst hacia Spider-Man: De Regreso a Casa

Si seguimos lo ideado por Webb, la idea era primero presentar a todos estos villanos unidos en Sinister Six para luego ver a Peter Parker pelear contra el Duende Verde original en una tercera entrega, aunque se desconocen los detalles o ideas que pudieron desarrollarse en la cuarta parte, confirmada antes de tiempo. Es interesante pensar que se le habría dado una importancia real a Chris Cooper, pues su aparición fue corta y, en su momento, se pensó que fue un desperdicio de un actor tan talentoso como él. De igual manera, el director afirma que también existían planes para traer a Vulture, a quien finalmente vimos interpretado por Michael Keaton en la nueva Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Aunque jamás veremos esas ideas puestas en acción, Sony aún no se rinde con las posibilidades de Spidey. Para empezar, el trato con Marvel se mantiene, mientras que ellos podrán encargarse de las cintas en solitario del superhéroe y explorar el universo de aquellos personajes de los que aún conservan los derechos, como la película Venom, que se estrenará el próximo año si todo sale bien.

No dejes de leer:

¿Por qué Spider-Man es un héroe tan popular?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos