Noticias

13 Reasons Why: conoce a los nuevos actores de la segunda temporada

Estos personajes no serán principales, pero tendrán mucho que ver en la historia de Hanna Baker

Noticias

13 Reasons Why: conoce a los nuevos actores de la segunda temporada

Estos personajes no serán principales, pero tendrán mucho que ver en la historia de Hanna Baker

POR Staff -

13 Reasons Why - 83% ha conseguido la aprobación de la crítica y de la audiencia gracias a que es una aproximación más realista a la vida adolescente, mostrando la gravedad de los problemas y la forma en la que los adultos tienden a trivializarlos, aumentando con ello los daños y traumas. Producida por la cantante Selena Gomez, la serie es uno de los programas más tuiteados del 2017, según Entertainment Weekly. Y ahora que regresará con una segunda temporada que nos contará las otras versiones de la historia de Hannah Baker, poco a poco se han ido revelando detalles de la próxima temporada.

No te pierdas: 13 Reasons Why: es la razón de que aumente la búsqueda en Internet de CÓMO SUICIDARSE

De acuerdo con Variety, la segunda temporada de 13 Reasons Why incluirá nuevas caras. Estos nuevos actores no tendrán personajes regulares en la temporada, pero sí aparecerán en la mayoría de los episodios. Anne Winters (Wicked City), quien interpretará a Chloe, la nueva chica popular de Liberty High y la animadora principal; Bryce Cass (Cruel Intentions) y Chelsea Alden (American Horror Story: Roanoke - 78%) interpretarán a dos hermanos que son estudiantes de Liberty High; Cyrus, un joven cínico; y Mackenzie, una chica sin miedo a decir lo que piensa.

No te pierdas: 13 Reasons Why: El autor justifica las escenas más polémicas de la serie

También Samantha Logan (Muerte Instantánea) ingresará a la serie como la alumna Nina, y el actor de Modern Family, Ben Lawson, será el entrenador de béisbol de la escuela. La actriz y cantante Kelli O'Hara (Masters of Sex) y la actriz italiana Allison Miller (Incorporated) serán los abogados defensores de los padres de Hannah Baker, encargados de demandar a Liberty High por no haber respondido a las llamadas de ayuda de Hanna. El personaje O'Hara, Jackie, es una abogada inteligente y apasionada por su trabajo que es defender a las víctimas del bullying, mientras que Miller interpretará a Sonya, una joven litigante muy ambiciosa.

------------------------
No te pierdas: 13 Reasons Why: ¿Una apología del suicidio?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos