Noticias

Game of Thrones: el triángulo amoroso de Tyrion, Arya y Jon que pudo ser

En la primera versión de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin tenía pensado un triángulo amoroso entre Tyrion Lannister, Arya Stark y Jon Snow

Noticias

Game of Thrones: el triángulo amoroso de Tyrion, Arya y Jon que pudo ser

En la primera versión de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin tenía pensado un triángulo amoroso entre Tyrion Lannister, Arya Stark y Jon Snow

POR Rafael J. Reynor -

Hace dos años fueron publicadas algunas fotografías de una extensa carta de 1993, escrita por George R.R. Martin para su editor, donde se describía de qué trataría su saga épica Canción de hielo y fuego. Sin embargo, los tweets donde se mostraban las fotografías fueron borrados, pero no sin antes recibir la confirmación de HarperCollins de que se trataba de un documento auténtico.

Las diferencias entre lo que planteaba en un inicio el autor y el resultado daban pie a no tomar la carta más que como una curiosidad. En un principio Canción de hielo y fuego sería una trilogía, aunque los personajes principales ya estaban bien definidos desde entonces: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya Stark, Bran Stark y Jon Snow.

También te puede interesar: Game of Thrones: director reconoce que hay tensión sexual entre Jon y Daenerys

Vanity Fair aprovechó las recientes declaraciones de Matt Shakman, director del episodio “Spoils of War”, sobre la tensión sexual entre Daenerys y Jon Snow para revivir un extraño triángulo amoroso presente en la idea original de George R.R. Martin y que quedó grabado para la posteridad en su carta: Tyrion - Arya – Jon. Uno de los fragmentos dice:

Exiliado, Tyrion cambiará de bando, uniéndose a la causa de los Starks sobrevivientes para derrotar a su propio hermano, y enamorándose sin remedio de Arya Stark. Su pasión, por desgracia, no es recíproca, pero no menos intensa por eso, y conducirá a una rivalidad mortal entre Tyrion y Jon Snow.

Por si eso fuera poco, la valiente Arya se enamoraría perdidamente de Jon Snow, su medio hermano (al menos eso creían ellos), y sabemos que el incesto es algo presente en Game of Thrones:

Arya será más indulgente ... hasta que ella se da cuenta, con terror, de que se ha enamorado de Jon, que no es sólo su medio hermano, sino un hombre de la Guardia de la Noche, jurado al celibato. Su pasión continuará atormentando a Jon y Arya durante toda la trilogía, hasta que finalmente se revela el secreto del verdadero parentesco de Jon en el último libro.

También te recomendamos: Game of Thrones: ¿qué inspiró la batalla de "Spoils of War" ?

----------------------

No te pierdas: Game of Thrones: actriz que interpreta a Olenna Tyrell era una belleza de joven

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos