Noticias

Woody Allen trabajará con Selena Gomez y Elle Fanning

Esta cinta será el tercer proyecto del director con Amazon Studios

Noticias

Woody Allen trabajará con Selena Gomez y Elle Fanning

Esta cinta será el tercer proyecto del director con Amazon Studios

POR Claudia Cabello -

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la más reciente película de Woody Allen, La Rueda de la Maravilla, protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple, cerrará el próximo festival de cine de Nueva York, por lo que se espera un buen recibimiento para cuando se estrene de manera comercial en diciembre. Como siempre sucede con este director, su último filme no se ha estrenado de manera oficial, pero él ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Aunque aún no se conocen detalles de la trama ni el título de la cinta, ya se confirmaron los primeros protagónicos, lo cual ha generado, una vez más, algo de crítica hacia Allen.

También te puede interesar: Woody Allen: feministas encueradas irrumpen en su concierto de jazz

Según Variety, los elegidos son: Elle Fanning, quien protagonizó El Demonio Neón - 57% y El Seductor - 78%; Selena Gomez, a quien hemos visto en Buenos Vecinos 2 - 62% y The Fundamentals of Caring - 77%, además de producir la polémica 13 Reasons Why - 83%; y Timothée Chalamet, quien está teniendo mucho éxito por su participación en Llámame Por Tu Nombre. Esta elección ya comenzó a causar controversia, una vez más por la edad de las protagonistas y también porque muchos no consideran que Gomez sea muy buen actriz para empezar.

También puedes leer: Selena Gomez defiende 13 Reasons Why

Sólo se sabe que la cinta se estrenará el próximo año bajo la protección de Amazon Studios, quienes ya trabajaron con Allen en Café Society - 70% y la ya mencionada Wonder Wheel. Woody Allen ha hablado de manera positiva sobre esta asociación, pues Amazon Studios, a diferencia de Netflix, sí busca una distribución en cines y no sólo en streaming. Durante su primer intento de Facebook Live, el director habló con Robert B. Weide, director de un documental sobre Allen, y apreció que los millones que el estudio gana hace que confíen más en él. Según Woody, ya que el estudio tiene demasiado dinero no le importa si gana o pierde dinero con los proyectos que se le ocurran. De esta manera, el director puede mantener la autonomía y control sobre su historia, en vez de que una productora lo obligue a contratar a ciertos actores y decida cambiar su trabajo alegando que es por el bien de la taquilla. Mientras esperamos las opiniones de la crítica especializada sobre su última cinta, que ya está causando expectativas, te dejamos el tráiler de Café Society.

No dejes de leer:

La nueva película de Woody Allen ya tiene fecha de estreno confirmada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos