Noticias

Alien: Covenant. El tráiler honesto de la película recuerda la flauta de Michael Fassbender

El tráiler honesto se burla de la escena íntima del actor en su interpretación de dos androides filosóficamente trastornados

Noticias

Alien: Covenant. El tráiler honesto de la película recuerda la flauta de Michael Fassbender

El tráiler honesto se burla de la escena íntima del actor en su interpretación de dos androides filosóficamente trastornados

POR Carlos Hurtado -

Hace unos meses se estrenó Alien: Covenant - 69% en los cines y las críticas continúan bajando la calificación de la película dirigida por Ridley Scott. El canal Screen Junkies recibió el llamado de su público para la realización del video de este filme, donde destacan que ya es el momento de hacerle justicia a los grandes errores que se ven en pantalla. Destacaron las burlas hacia el poco memorable elenco, y en especial a una escena donde Michael Fassbender toma parte.

También te puede interesar: Alien: Covenant: top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo a Jon Bailey, quien hace de narrador en este video, es una escena muy larga y muy comentada entre el público por aportar muy poco a la escena. Mientras la secuencia es proyectada, la voz del narrador se burla diciendo:

Tan llenos de ellos mismos que literalmente no pueden alejar los dedos de sus flautas

Y por si fuera poco, en los restantes minutos del video, los realizadores se burlan de los otros tropiezos que tuvo el largometraje con la tripulación de la Covenant. Con un elenco protagonizado por Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz , James Franco, Noomi Rapace y Guy Pearce, se forma un equipo de “colonizadores” que por decisiones bastante erradas terminan en la peor aventura espacial de la franquicia. Con un crew lleno de personas con actuaciones pobres y que al parecer todos son matrimonios que poco importan a la trama, este tráiler honesto nos dice sobre ellos lo siguiente:

Tal vez ellos no son colonizadores. Tal vez la Tierra tiene un programa secreto para deportar a los más grandes idiotas.

Alien: Covenant se une a las malas películas del universo de Alien. Entre ellas, el video menciona a Alien³ - 44% y Alien: La Resurrección - 54%, separándolas de las grandes películas que protagonizó Sigourney Weaver en un comienzo, Alien - El Octavo Pasajero - 97% y Aliens - 98% de James Cameron.

No te pierdas: Secuela de Alien: Covenant en duda debido a su baja taquilla

-------------------------

También te recomendamos: Actor de Alien: El Octavo Pasajero afirma que tuvo contacto con extraterrestres... reales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos