Noticias

Actriz de Luke Cage se une al elenco de El Rey León

Alfre Woodard dará voz a Sarabi, madre de Simba

Noticias

Actriz de Luke Cage se une al elenco de El Rey León

Alfre Woodard dará voz a Sarabi, madre de Simba

POR Claudia Cabello -

Después del éxito que tuvo El libro de la selva - 95%, Jon Favreau tiene en sus manos un nuevo reto: el remake de El Rey León - 91%, una de las cintas más emblemáticas de Disney. Se espera que la cinta se estrene en 2019, pero el proceso para elegir a los actores que darán vida a los personajes ya inició. Rumores que ya habían emocionado a los fans, como que Hugh Jackman sería el villano Scar o la participación de Beyoncé Knowles, ya fueron negados. Tampoco se sabe si las canciones tan reconocidas de Elton John quedarán intactas o se harán nuevas versiones con otros artistas o de plano tendremos nuevas melodías. Aunque todavía falta mucho, ya hay confirmaciones para algunos de los personajes principales.

También te puede interesar: Hugh Jackman no será Scar en El Rey León

Ya se sabía que Donald Glover será Simba, John Oliver dará voz a Zazu, Billy Eichner a Timón y Seth Rogen a Pumba. Según ScreenRant, los más recientes rumores ponen a Chiwetel Ejiofor como el actor elegido para dar vida al villano y tío del protagonista, Scar. De igual manera, la más reciente confirmación es la elección de la actriz Alfre Woodard como Sarabi, la madre de Simba y el objeto de deseo de Scar. Ya hemos visto a Woodard como Dillard en Luke Cage - 96%, la tía Josephine en Una Serie de Eventos Desafortunados - 93% y Ruby Reynolds en True Blood. La actriz también apareció en Capitán América: Civil War - 90% en el papel de Miriam, la mujer que habla con Tony Stark sobre la muerte de su hijo y que desata el pleito entre los superhéroes.

También puedes leer: Se muestran escenas del remake live action del Rey León

Sólo falta ver a los elegidos para el papel de Nala y las hienas, pero el elenco está prácticamente entero. Esta cinta pretende utilizar los mismos efectos especiales que se usaron para El Libro de la Selva, pero mejorados y más impresionantes. Además, los que estuvieron presentes en la Expo D23 tuvieron el privilegio de ver una escenas para darse una idea del impecable trabajo que podrán esperar en el resultado final. Disney ha tenido mucho éxito con las adaptaciones live action de sus cintas más famosas, por lo que también se esperan nuevas versiones de Dumbo, a cargo de Tim Burton, Mulán y Aladdin, así como la secuela El Regreso de Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt.

No dejes de leer:
Dumbo: se confirma reparto e inicio de la producción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos