Noticias

Game of Thrones: Revelan el lado oscuro del reencuentro entre Sansa y Arya

Las hermanas Stark no se habían visto desde el final de la primera temporada

Noticias

Game of Thrones: Revelan el lado oscuro del reencuentro entre Sansa y Arya

Las hermanas Stark no se habían visto desde el final de la primera temporada

POR Carlos Báez -

La séptima temporada de Game of Thrones - 98% acaba de llegar a la mitad y hasta ahora ha entregado momentos que ha dejado a los fanáticos con un nudo en la garganta y otros que han derretido sus corazones. En su episodio más reciente, The Spoils of War, los espectadores presenciaron uno de los reencuentros más esperados desde el final de la primera temporada: la reunión de las hermanas Stark. Si bien el momento conmovió por unos segundo a la audiencia, la verdad es que Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams ) no fueron las personas más sentimentales entre ellas y, para explicar a fondo lo que pasó, los productores de la serie hablaron de las escenas que ambas compartieron.

También te puede interesar: Game of Thrones: tráiler del capítulo 5 de la séptima temporada

En un video detrás de cámaras del episodio, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, profundizaron en uno de los momentos más esperados de la temporada y explicaron que hay mucho detrás de la reunión entre Sansa y Arya, cosas que los fanáticos deberían de tener en cuenta para el futuro. Benioff dijo:

Sansa siempre ha querido ser una dama y Arya siempre deseó ser una guerrera. En otro aspecto, ellas han cambiado mucho desde la última vez que se vieron. Ambas han tenido caminos difíciles y sus propios obstáculos. Creo que se respetan la una a la otra en cuanto a lo mucho que han crecido como personas, pero al mismo tiempo, eso no disminuye la tensión entre las dos.

También te puede interesar: Game of Thrones: ¿Has notado a la criada de Cersei?

El momento más importante para las Stark llegó cuando Arya entrenó con Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), pues durante la lucha Sansa se dio cuenta de que su hermana se había convertido en la guerrera que siempre quiso ser. Benioff comentó:

Sansa no sabe mucho acerca de dónde estuvo Arya y lo que ha estado haciendo desde la última vez que se vieron. Esta escena le cuenta lo que ha estado haciendo. El hecho es que Brienne es una guerrera legendaria, y aparentemente Arya puede derrotarla. Sansa está observando y no está segura sobre si Arya se está aguantando. Arya es muy buena matando personas. Y eso le preocupa.

Los siguientes episodios serán fundamentales para saber lo que le depara a ambas hermanas, pues ninguna de ellas estará a salvo en Winterfell mientras Jon (Kit Harington) esté lejos y Littlefinger (Aidan Gillen) permanezca al lado de Sansa. ¿Sumará Arya a Littlefinger dentro de su lista?

También te puede interesar: Game of Thrones: Emilia Clarke explicó por qué fue muy extraño compartir escena con Kit Harington

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos