Noticias

Mira el tráiler de Bodied, nueva cinta producida por Eminem

El rapero presentará esta sátira en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Noticias

Mira el tráiler de Bodied, nueva cinta producida por Eminem

El rapero presentará esta sátira en el Festival Internacional de Cine de Toronto

POR Claudia Cabello -

Eminem sorprendió a más de uno cuando se estrenó la cinta de 8 Mile: Calle de Ilusiones - 76%, pues su actuación fue mejor de lo esperado y la historia no fue simple publicidad para dar a conocer a este polémico artista. Con el tiempo, los fans esperaban ver de nuevo al rapero para alguna secuela o nueva cinta, pero jamás sucedió. De hecho, se supone que la película de Revancha - 60% sería protagonizada por él, pero finalmente fue Jake Gyllenhaal el que quedó en su lugar. Eminem no ha dejado del todo el mundo del cine y ahora viene con un nuevo proyecto que de nuevo nos presentará el mundo del rap, más específicamente el mundo de las peleas de rap.

También te puede interesar: James Gunn ya está preparando el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La cinta en cuestión se llama Bodied y contará la historia de un joven que quiere analizar las batallas de rap para su tesis, donde encontrará desprecio, burlas y un tema que lo obsesionará. La película es protagonizada por el joven Calum Worthy y contará con la presencia de verdadero raperos y expertos en batallas de rap. El director encargado del proyecto es Joseph Kahn, quien es más reconocido por su trabajo en videos musicales para Taylor Swift, Imagine Dragons, Britney Spears y el propio Eminem. El corto no muestra mucho, excepto que estamos frente a una película que acudirá a cierta comedia y que no dejará pasar la oportunidad de criticar el contexto social y racial que se vive actualmente en Estados Unidos.

También puedes leer: Warner Bros. hará temblar a Netflix con el lanzamiento de su plataforma Stage 13

Según Rolling Stone la cinta se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre, por lo que es claro que busca apropiarse de un sello como película independiente para ver si encuentra un buen lugar en el circuito de festivales para promover su estreno. El avance nos muestra de manera aterradora y cómica (excelente equilibrio) la forma en que un rapero intimida al pobre protagonista usando todas las quejas raciales y de apropiación de cultura que se le ocurren dejando indefenso y agotado al personaje y a la audiencia. Disfruta aquí el primer tráiler.

No dejes de leer:
David Lynch comparte el hilarante cortometraje que realizó para la Comic-Con 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos