Noticias

¿Qué veremos en la segunda temporada de Legión?

La nueva temporada se estrenará en febrero de 2018

Noticias

¿Qué veremos en la segunda temporada de Legión?

La nueva temporada se estrenará en febrero de 2018

POR Claudia Cabello -

La primera temporada de Legion - 90% dejó en claro que no subestimaría a la audiencia y que se desarrollaría dentro del universo de los X-Men sin tener que recurrir a los personajes o líneas temporales de las cintas. La serie protagonizada por Dan Stevens fue recibida de manera muy positiva por su equilibrio entre el mundo de locura de David y la forma en que se mantienen alejados de asociaciones innecesarias con otros mutantes para tratar de atraer más público. Lo cierto es que aún sin saber la identidad del padre de David, el público disfruta de esta historia y para los que sí saben, la serie está llena de guiños y referencias. Ahora sabemos que para la segunda temporada tendremos más personalidades por descubrir y más revelaciones sobre los X-Men.

También te puede interesar: ¿Estará James McAvoy o Patrick Stewart en Legion?

A pesar de sí tener una conexión, la serie y las películas jamás compartirán territorio. Aún así, no es necesario llegar a tal cosa cuando el vasto mundo de los mutantes, y de David en específico, tiene ilimitadas oportunidades de desarrollo. Sin embargo, es normal que la gente desee ver más una inmersión completa. Durante su paso por la Comic-Con, Dan Stevens y Aubrey Plaza hablaron con Comic.Book.com sobre lo que se puede esperar de la siguiente temporada, aunque admitieron que no hay mucho que puedan revelar por el momento. Stevens dijo que todavía faltaba explorar mucho de la mente de David:

No hemos realmente rasguñado la superficie de todas las personalidades o entidades que están dentro de Legión. Shadow King era obviamente uno de ellos, y una parte importante. Pero hay mucho por explorar, y cualquiera que haya leído los cómics conoce el alcance de este universo.

Mientras que Aubrey Plaza, quien interpreta a Lenny amiga de David dentro de la institución y una de las representaciones de Shadow King asegura que aún veremos más sobre este personaje y tiene una sugerencia en específico:

Está la familia de Farouk [Shadow King]. Hay que traer a la familia. Averiguar de dónde viene esta perra.

También puedes leer: El tráiler de The Gifted ya tiene 31 millones de visitas

La serie se acercó de manera sutil al grupo de los X-Men, y el final dejó abierta la posibilidad de ver más mutantes como posibles aliados para rescatar a David. Además, aún no sabemos cómo se explorará el origen del protagonista. Una de las mayores revelaciones para el propio David, fue el descubrir que su padre era un mutante que ya había derrotado a Shadow King con anterioridad y cuyos poderes psíquicos lo volvían uno de los más poderosos mutantes del mundo. La audiencia y los fans sabemos que habla del Profesor Charles Xavier, pero David todavía no conoce los detalles. La mayor duda no es si veremos o no a este personaje, sino bajo cuáles circunstancias, pues no será posible contar con Patrick Stewart ni James McAvoy. Faltan varios meses para conocer más sobre la historia, incluso ver un tráiler, pero la segunda temporada es de las más esperadas para el próximo año.

No dejes de leer:

Fans quieren que Dan Stevens interprete al villano en The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos