Noticias

Game of Thrones: Emilia Clarke explicó por qué fue muy extraño compartir escena con Kit Harington

A pesar de formar parte del elenco de la serie desde hace siete años, sus personajes no habían tenido oportunidad de conocerse

Noticias

Game of Thrones: Emilia Clarke explicó por qué fue muy extraño compartir escena con Kit Harington

A pesar de formar parte del elenco de la serie desde hace siete años, sus personajes no habían tenido oportunidad de conocerse

POR Alejandra Lomelí -

Luego de siete años y seis temporadas previas, por fin dos de los más grandes personajes de Game of Thrones - 98% se han conocido: Daenerys Targaryen y Jon Snow, uno momentos que se perfiló como el más deseados por los fans del show, pero que para los actores que les dan vida Emilia Clarke y Kit Harington, respectivamente, resultó ser uno de los más extraños ya que a pesar de formar parte del elenco de la popular serie de HBO desde el inicio, nunca habían compartido escena.

Podría interesarte: Game of Thrones: filtran el 4 capítulo de la séptima temporada

Fue justamente Emilia Clarke, quien habló sobre este momento en una entrevista que proporcionó a Entertainment Weekly, donde recordó lo extraño que resultó el cara a cara de los dos personajes con la mejor cabellera de todos los Siete Reinos:

Los dos nos dijimos, ‘¿qué haces tú en mi set?, ¡Esto es extraño! Hay otro con cabellera en la ciudad, ¡esto no me gusta!’.

Por su parte, Kit Harington añadió que sabía poco del arco argumental de Daenerys, por lo que tuvo que preguntar en numerosas ocasiones a la Madre de Dragones, los nombres de sus hijos:

Los dos estábamos un tanto espantados. Le pregunté a Emilia cuál era el nombre de sus dragones muchas veces. Habitualmente comienzas a trabajar en una película y conoces por primera vez a tu compañero, juntos, con el paso del tiempo, desarrolláis una química en pantalla. Aquí tienes a alguien a quién conoces desde hace siete años y al que has visto todo el tiempo en la pantalla. Es por esto que es una experiencia única como actor, encontrarse y saber que el mundo tiene los ojos puestos en ese momento.

Lee también: Game of Thrones es la serie de mayor audiencia en todo el mundo

Sin duda, la prueba de fuego para los actores ya paso y tras su primer encuentro ocurrido en el tercer episodio de la séptima temporada, todo indica que Daenerys y Jon tendrán más encuentros en lo que resta de Game of Thrones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos