Noticias

Coco: Vive la magia del Día de Muertos con el nuevo tráiler

La nueva película de Pixar será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Noticias

Coco: Vive la magia del Día de Muertos con el nuevo tráiler

La nueva película de Pixar será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Morelia

POR Carlos Báez -

No hay duda de que los mexicanos tenemos reservado en nuestros corazones un lugar muy especial para las películas de Pixar, pues cada año los espectadores de este país van alegremente a las salas de cine para ver qué nueva sorpresa les presentará este estudio animado. Dentro de unos meses los espectadores de México, y el mundo, podrán ser testigos de la magia de Coco, una película animada ambientada en la celebración del Día de los Muertos, y, para ir subiendo la ansias por ver esta producción, Disney ha presentado un nuevo avance que nos da una vista más completa de la trama.

También te puede interesar: Pixar anuncia una película misterio en la D23

Como pudimos apreciar, este nuevo avance mostró los elementos coloridos que han adornado cada uno de los tráilers que hasta ahora se han presentado y también enseñó más de la trama de Coco. En ella, Miguel es un jovencito que lleva la música en sus venas, pero con la mala suerte de que en su familia está prohibida la música. Sin embargo, eso no será un impedimento para que visite la tumba de su ídolo musical Ernesto de la Cruz, y luego de tocar su guitarra, Miguel será transportado al mundo de los muertos. En este mundo fantástico, Miguel se encontrará con sus ancestros, pero la felicidad durará muy poco ya que nuestro protagonista lentamente se irá convirtiendo en un esqueleto, por lo que deberá encontrar una forma de salir antes de que sea demasiado tarde.

También te puede interesar: Foodfight!: La peor película animada de la historia

Coco cuenta con la dirección de Lee Unkrich, un veterano de Pixar que ha sido responsable de llevar a la pantalla grande películas como Toy Story 3 - 99%, Buscando a Nemo - 99%, Monsters, Inc. - 96% y Toy Story 2 - 100%. Al mismo tiempo, esta cinta marca el debut de Adrian Molina en el puesto de codirector. Molina trabajó en el guión de Un Gran Dinosaurio - 77%, Monsters University - 78% y fue artista de storyboards para Toy Story 3 - 99%.

El elenco en que prestará sus voces en inglés para la película está encabezado por Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Edward James Olmos, Jaime Camil, Cheech Marin, Sofía Espinosa y Anthony Gonzalez. Hasta ahora se tiene confirmado que Gonzalez y García Bernal también participarán en la versión doblada al español de Coco.

La primera proyección de Coco se realizará en la noche inaugural de la decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, misma que se llevará a cabo el 20 de octubre, cuatro días antes de que llegue a las salas de cine de México.

También te puede interesar: Coco, de Pixar, estará en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos