Noticias

Let's Play Two: teaser del nuevo documental de Pearl Jam

El documental retrata la aventura de la banda de grunge durante sus conciertos en el coliseo de los Chicago Cubs, en 2016

Noticias

Let's Play Two: teaser del nuevo documental de Pearl Jam

El documental retrata la aventura de la banda de grunge durante sus conciertos en el coliseo de los Chicago Cubs, en 2016

POR Ezra Crangle -

El año pasado en el Wrigley Field, la banda de grunge Pearl Jam tuvo dos actuaciones, el 21 y 22 de agosto, las cuales la misma banda decidió incluir en una pelicula, bajo el título Let's Play Two. Aunque todavía no sabemos la fecha de estreno, aquí les presentamos 31 segundos del teaser que recientemente se reveló, donde vemos a la banda en el famoso coliseo de los Chicago Cubs, interpretando su clásico "Alive".

No te vayas sin antes leer: Chris Cornell y su música en el cine

No es la primera vez que la banda liderada por Eddie Vedder quiere apoderarse de la pantalla grande. En 2011 presentó Pearl Jam 20 - 67%, documental dirigido por Cameron Crowe, director de Casi Famosos - 88%. El documental explora los años previos a la formación de la banda, el caos que se produjo poco después de su ascenso al estrellato y la creación de un círculo de confianza entre los miembros del grupo. Más de 1.200 horas de grabación inéditas, parte concierto, parte información íntima, entrevistas, testimonios y confesiones. 20 años de música, rock, y Pearl Jam.

No te vayas sin antes leer: Películas del rock aclamadas por la crítica

En 1992 se estrenó en el cine Singles - 80%, cinta también dirigida por Cameron Crowe y que se desarrolla a través de episodios en los que conoceremos a un grupo de amigos que vive en el mismo edificio ubicado en Seattle. Por un lado tenemos a Steve Dunne y Linda Powell, una pareja que se conoció durante un concierto de Alice in Chains, por otro se encuentra su amigo Janet Livermore, quien está enamorada de Cliff Poncier, el bajista de una banda de grunge. La cinta cuenta con soundtrack de Pearl Jam, además de que los mismos miembros de la banda actuaron en ella.

------------------------
No te vayas sin antes leer: 10 Bandas de Rock que han aparecido en Los Simpson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos