Noticias

Jessica Chastain confirma su participación en X-Men: Dark Phoenix

La actriz nominada al Óscar interpretará a una villana

Noticias

Jessica Chastain confirma su participación en X-Men: Dark Phoenix

La actriz nominada al Óscar interpretará a una villana

POR Claudia Cabello -

El universo de X-Men es tan amplio que es difícil considerar la posibilidad de no ver más cintas en un futuro. Lo cierto es que sólo necesitan comenzar todo de cero para volver a intentar por una nueva vía. Además, los mutantes ya están llegando a la televisión, gracias a Legion - 90% y The Gifted, que apenas se estrenará en octubre. En la pantalla grande hemos visto a los mutantes tener grandiosas películas y desastres masivos como X-Men: La Batalla Final - 58%. Con la idea de hacer una precuela, que terminó por funcionar muy bien, y con el gran trabajo de unir ambos mundos y líneas temporales con X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, se descubrió una nueva oportunidad para estos personajes. Sin embargo, la pésima recepción de X-Men: Apocalipsis - 48% puso en entredicho todo lo logrado hasta ahora. A pesar de contar con un gran actor para interpretar el villano, como lo es Oscar Isaac, el guión tan flojo y las expectativas tan altas que creó no le dieron mayor oportunidad. No todo el público espera X-Men: Dark Phoenix, pero ahora que sabemos que Jessica Chastain será la villana, esperamos que no la desperdicien y que sea un buen momento para regresar a la franquicia al buen camino.

También te puede interesar: X-Men: Dark Phoenix ficha a Summer Fontana para dar vida a una joven Jean Grey

Por meses se especuló que Chastain tendría un papel importante en la nueva entrega de los mutantes, pero no se sabía mucho al respecto. Ahora, es la propia actriz la que asegura su participación por medio de un mensaje en Instagram:

James McAvoy, ¿estás listo para mí en Montreal? Haré que llores muy fuerte.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aún no se sabe el personaje que interpretará la actriz, pero sí se sabe que será una enemiga poderosa de los X-Men. Además, también se ha dicho que ella no será la única villana a vencer en la cinta. Por otro lado, las especulaciones no se han hecho esperar y se cree, según ScreenRant, que la actriz dará vida a Majestrix (Emperatriz) Lilandra Neramani, líder de la raza Shi´Ar, raza extraterrestre que llega a enfrentar a los Kree y a los Skrull. De ser cierto el rumor, puede significar una buen giro para las películas. Para empezar, en los cómics Lilandra también llega a ser pareja de Charles Xavier (James McAvoy), y su aparición da toda una nueva posibilidad de vida y enemigos en otros planetas. Además, este personaje es el que trata de detener el poder de Phoenix, lo que la hace una enemiga para los que quieran defender a Jean Grey (Sophie Turner), pero una líder fuerte para los que buscan protegerse de esa fuerza sin control.

También te puede interesar: ¿Psylocke volverá al universo mutante en X-Men: Dark Phoenix?

Las últimas cintas se han dedicado a adaptar los cómics más reconocidos de los X-Men, y sería el segundo intento de llevar a la pantalla grande el poder de Dark Phoenix. Películas como Logan - 93% y Deadpool - 84% confirman que la audiencia todavía quiere ver a estos personajes mutantes, pero la franquicia original necesita un nuevo ángulo para mantener el interés de los fans que ahora deben familiarizarse con una nueva generación. La filmación apenas inició y la cinta se espera para noviembre del próximo año, por lo que aún habrá más noticias y revelaciones en próximos meses.

No dejes de leer:

Confirman a otra mutante conocida en X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos