Noticias

Ant-Man and the Wasp ya inició producción

Marvel Studios festejó el inicio del rodaje con un simpático video

Noticias

Ant-Man and the Wasp ya inició producción

Marvel Studios festejó el inicio del rodaje con un simpático video

POR Claudia Cabello -

Marvel anunció el día de hoy el inicio de la producción para la esperada Ant-Man and the Wasp, secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% del 2015 y parte de la fase 3 de este mundo cinematográfico. La cinta será de nuevo protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne, hija del Ant-Man original Hank Pym (Michael Douglas). La cinta se espera para julio del próximo año y Peyton Reed repetirá la labor de director.

También te puede interesar: Así será el nuevo traje de Evangeline Lilly en Ant-Man and The Wasp

De la cinta aún no sabemos mucho, excepto que por fin veremos a Hope usando el traje de Wasp, y que seguramente se descubrirán secretos del pasado. El título de la cinta hace alusión a que Scott Lang y Hope van Dyne formarán un equipo, pero también se asegura de cubrir la historia entre Hank y su esposa Janet, quienes fueron los héroes originales que utilizaron esta tecnología para encogerse. Con un tweet, la compañía dio a conocer las noticias sobre la secuela.

¡GRANDES NOTICIAS! De Marvel Studios "Ant-Man and the Wasp" acaba de iniciar su producción. En cines el 6 de julio de 2018.

En el corto video sólo se pueden apreciar unas diminutas sillas destinadas a los personajes principales. Esta corta y simpática presentación muestra que en esta secuela aún habrá mucha comedia, tan sólo hay que recordar que durante la promoción de Ant-Man: El Hombre Hormiga se presentó el primer tráiler en una versión diminuta e imposible de ver, antes de lanzarlo de manera oficial.

También puedes leer: Peyton Reed habla de Ant-Man and the Wasp

Aunque aún no sabemos mucho de la trama es seguro que veremos a Lang sufriendo las consecuencias de lo sucedido en Capitán América: Civil War - 90%, mientras trata de equilibrar su vida como padre y superhéroe. Las novedades fueron la confirmación de que Michelle Pfeiffer interpretará a Janet van Dyne, y que también veremos la aparición de Ghost (Hannah John-Kamen), quien utiliza tecnología para volverse invisible y de Sonny Burch (Walton Goggins), quien era líder de una empresa que manufacturaba armas, como Tony Stark. Además, disfrutaremos de Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster a.k.a Goliat, quien puede modificar su masa para hacerse gigante, aunque aún no sabemos si sólo se presentará el personaje o si veremos al completo sus habilidades. Aún falta un año y mucho por recorrer, pero Ant-Man and the Wasp ya es una de las cintas más esperadas del próximo año.

No dejes de leer:

Michelle Pfeiffer estará en Ant-Man and the Wasp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos