Noticias

It (Eso): esta es la razón por la que Pennywise no se transformará en una gigantesca araña en la película

La Tortuga tampoco hará su aparición en el filme dirigido por Andres Muschietti

Noticias

It (Eso): esta es la razón por la que Pennywise no se transformará en una gigantesca araña en la película

La Tortuga tampoco hará su aparición en el filme dirigido por Andres Muschietti

POR Alejandra Lomelí -

Desde que se anunció que Andrés Muschietti traería de regreso a la gran pantalla a It (Eso), una de las obras cumbre del escritor Stephen King , la preocupación constante de los fans del libro ha girado en torno a qué tanto esta adaptación le será fiel a la novela. Luego de que el estudio compartió un nuevo tráiler de It (Eso), las noticias y declaraciones alrededor de la producción se han avivado y ha sido el propio director quien ha aclarado algunos puntos sobre los que trabajó para esta adaptación y contrario a lo que podrían esperar los conocedores de la historia, no aparecerá La Tortuga ni Pennywise se transformará en una araña gigante.

Podría interesarte: It (Eso): Bill Skarsgård dice que la nueva versión será mejor que la miniserie

De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting, la película de Muschietti prescindirá de mostrar al diabólico payaso que será interpretado por Bill Skarsgård como una gigantesca araña por lo siguiente:

La versión de Muschietti mostrará a Pennywise adoptando varias formas físicas con base en los temores individuales de cada uno de los niños que forman parte del club de los perdedores. Sin embargo, no mostrará a Pennywise como una araña gigante como lo hizo la mini serie de 1990. En lugar de eso, será mucho más cercano a la novela original incluyendo un Leper, que será interpretado por el renombrado actor Javier Botet.

Lee también: It (Eso): Tilda Swinton estuvo cerca de ser Pennywise

El sitio también señala que en It, película que tendrá su estreno en México el 14 de septiembre próximo, tampoco aparecerá la tortuga Maturin:

Habrá un juramento de sangre hacia el final de la película, pero no será el rito de la escena de sexo. Ninguno será el personaje de la Tortuga, pero una referencia (easter egg) podría aludir a su presencia. Busca el easter egg cuando los niños estén jugando en la cantera y vean que algo se mueve en el agua.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos