Noticias

Green Lantern Corps tendrá como protagonistas a Hal Jordan y John Stewart

Aunque todavía no se sabe quién dirigirá la película y qué actores interpretarán a los dos Linterna Verde, la cinta se estrenará en 2020, aquí te diremos todos los detalles revelados en la Comic-Con 2017.

Noticias

Green Lantern Corps tendrá como protagonistas a Hal Jordan y John Stewart

Aunque todavía no se sabe quién dirigirá la película y qué actores interpretarán a los dos Linterna Verde, la cinta se estrenará en 2020, aquí te diremos todos los detalles revelados en la Comic-Con 2017.

POR Ezra Crangle -

Con el fracaso de Linterna Verde - 26% en 2011, DC decidió regresar a Linterna Verde, específicamente a su Universo Extendido. La cinta que llevará el título Green Lantern Corps, llegará a las salas de cine en 2020.

No te vayas sin antes leer: Tom Cruise podría ser el nuevo Linterna Verde

Durante la San Diego Comic-Con 2017, Warner Bros. anunció que Green Lantern Corps contará con Hal Jordan y John Stewart como los protagonistas. El largometraje se unirá al Universo Extendido de DC después del estreno de Aquaman - 73%, en diciembre de 2018 y ¡Shazam! - 88%, que se estrenará en abril de 2019. Al igual que Flashpoint, la aventura en solitario de The Flash, Green Lantern Corps se estrenará en 2020.

Por el momento se sigue buscando a los protagonistas, así como director y guionistas. Lo que sí sabemos es que Ryan Reynolds no regresará a su papel como Linterna Verde, ya que se encuentra muy ocupado interpretando al Mercenario Bocón de Marvel. Para interpretar a Hal Jordan, han sonado actores como Armie Hammer, aunque no ha tenido contacto con Warner. Respecto a John Stewart, los rumores apuntan a que Idris Elba, Sterling K. Brown o Common, puedan interpretarlo. Inclusive Tyrese Gibson, actor de Rápidos y Furiosos - 28%, inició una campaña para postularse y ser elegido como el actor intérprete del Linterna Verde que reemplazó a Hal Jordan.

No te vayas sin antes leer: Las mejores películas de superhéroes versión DC (según el Tomatómetro)

Por otro lado, durante la revelación del tráiler de Liga de la Justicia - 41% en la Comic-Con, se pudieron apreciar... ¿algunas referencias a Linterna Verde?

No hay Linternas. No hay kriptonianos. Este mundo caerá como cayeron todos los demás.

Así lo dijo en el tráiler Steppenwolf, el antagonista de Batman, Mujer Maravilla, The Flash, Cyborg y Aquaman en la película, refiriéndose a la muerte de Superman a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y a los Green Lantern Corps, el equipo de guardianes intergalacticos que defienden a los habitantes del universo de depredadores como Steppenwolf.

La otra referencia es al final del tráiler, cuando vemos a Alfred (Jeremy Irons) en la baticueva, y de repente un posible reflejo verde se ve a través de sus anteojos poniendo su atención a un personaje que hizo su aparición. ¿Será Linterna Verde?:

Él dijo que vendrías. Ahora esperemos que no sea demasiado tarde.

Green Lantern Corps aún no ha revelado su trama, pero según los rumores, la película unirá a Stewart y Hal Jordan en una historia muy al estilo de Arma Mortal - 84%.

-------------------------

No te vayas sin antes leer: La Liga de la Justicia: Warner tiene problemas con la agenda de los actores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos