Noticias

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet subastan una cena en pareja

La subasta se llevará a cabo en Francia este miércoles, y dará la oportunidad de cenar con las estrellas de Titanic

Noticias

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet subastan una cena en pareja

La subasta se llevará a cabo en Francia este miércoles, y dará la oportunidad de cenar con las estrellas de Titanic

POR Claudia Cabello -

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son grandes actores en Hollywood y ambos han ganado diversos premios que los sitúan como dos de los mejores actores de su generación. Además, ambos comparten una gran amistad desde que trabajaron juntos en Titanic - 88% en 1997 y suelen apoyarse cuando alguno hace un evento caritativo. Ahora, justamente para recaudar fondos que serán destinados a diversas organizaciones, ambos actores se reunirán para regalar una cena al ganador de una subasta.

También te puede interesar: La tríada perfecta: Scorsese, DiCaprio y De Niro

El premio se trata de una cena privada con ambos actores en cualquier restaurante de Nueva York, elegido por el ganador, entre octubre y noviembre de este año. La Fundación Leonardo DiCaprio celebra este evento una vez al año y desde 2008 ha reunido más de US$80 millones para causas enfocadas principalmente en la protección del medio ambiente. Este año, sin embargo, la propia Kate Winslet desea costear el tratamiento contra el cáncer de una mujer que inició una petición en GoFundMe. La actriz no es ajena al tema pues participa en la Fundación Golden Hat para ayudar a niños con autismo y a sus familias, así como a campañas pequeñas que desean ayudar en el tratamiento contra el cáncer.

También puedes leer: Leonardo DiCaprio devuelve el Óscar de Marlon Brando

La gala se llevará a cabo el 26 de julio en Saint Tropez, Francia. Según El Espectador, entre los invitados están actores como Emma Stone, Cate Blanchett, Jared Leto, Tom Hanks, Kate Hudson y Penélope Cruz. Además, Lenny Kravitz amenizará la noche que también reconocerá a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, por sus esfuerzos para hacer de la ciudad un modelo de vida urbana y diseño sustentable. El año pasado, la gala reunió US$45 millones y se espera que este año supere esa cifra con relativa facilidad.

No dejes de leer:

Kate Winslet y su inspiradora historia para vencer el bullying

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos