Noticias

Creador de Los Simpsons ya trabaja en su nueva serie animada para adultos

Matt Groening presentó al elenco de actores que dará voz a los personajes de su esperado proyecto animado Disenchantment que estrenará en Netflix

Noticias

Creador de Los Simpsons ya trabaja en su nueva serie animada para adultos

Matt Groening presentó al elenco de actores que dará voz a los personajes de su esperado proyecto animado Disenchantment que estrenará en Netflix

POR Alejandra Lomelí -

Luego de una larga espera, por fin, el creador de Los Simpson, Matt Groening hará realidad Disenchantment, su ansiado proyecto que consiste en una serie animada para adultos que será estrenada a través de Netflix. Los planes van viento en popa y el también creador de Futurama tiene pactados 20 episodios, los cuales se lanzarán en dos temporadas de 10 capítulos cada una, además, el día de hoy confirmó a elenco de actores que prestará sus voces para los personajes de esta animación, ellos son: Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre.

Podría interesarte: Comic-Con 2017: creadores de Los Simpsons revelaron que Donald Trump rechazó aparecer en la serie

Ambientada en la época medial en el reino de Dreamland, Disenchantment seguirá las desventuras de Bean (Jacobson), una joven princesa alcohólica, su compañero elfo (Faxon), así como de su demonio personal de nombre Luci (Andre). El trío de personajes coexistirá con otros ogros, trasgos, arpías, diablillos, trolls, morsas y unos humanos que estarán en un segundo plano caracterizados como consumistas y “tontos”. Actores como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jenny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery complementan el ensamble de doblaje. En palabras del propio Matt Groening, Disenchantment (cuya traducción literal es “desencanto”) tratará:

En última instancia será una historia sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que ancianos, magos y otros idiotas te diga.

Lee también: Primera princesa homosexual de Disney llegará en 2018

Disenchantment es una producción de The ULULU Company para Netflix, teniendo al propio Matt Groening y a Josh Weinstein como productores ejecutivos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos