Noticias

Will Smith defiende a Netflix y a Bright

El actor nuevamente defiende a la plataforma líder de streaming en el mundo.

Noticias

Will Smith defiende a Netflix y a Bright

El actor nuevamente defiende a la plataforma líder de streaming en el mundo.

POR Ezra Crangle -

Netflix tuvo una participación muy importante en la San Diego Comic-Con 2017, debido al adelanto de sus principales series y películas. Sin embargo, y como es costumbre, la plataforma de SVOD fue duramente criticada por lanzar sus producciones de manera simultánea por su plataforma y en las salas de cine.

Una de estas producciones es Bright - 31%, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith. El largometraje nos traerá al también actor de Hombres de Negro - 92% enfrentarse en tiempos actuales, a orcos y demás criaturas fantásticas. La cinta será estrenada al mismo tiempo en Netflix y en salas de cine, y esto no es del agrado de algunos directores de cine y algunos cinéfilos. Will defendió esta decisión:

Es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver a dónde nos va a llevar.

Seguro te interesará ¿Qué piensan los directores de cine de las plataformas streaming?

No es la primera vez que el protagonista de El Príncipe del Rap ha salido a defender a la plataforma de SVOD, pues durante el Festival de Cannes y como miembro del jurado, alegó que "Netflix no ha tenido absolutamente ningún efecto en que mis hijos van a ver al cine." Pues para ellos, "ven películas que de otra manera no habrían visto". Y añadió que "Netflix ha ampliado la comprensión cinematográfica global de mis hijos."

Por otro lado, el director de Bright también salió a defender la cinta en la Comic-Con:

En el set el ambiente era de una película independiente.

Seguro te encantará Netflix lanza nuevo tráiler de Bright, de David Ayer, en Comic-Con 2017

El filme más caro de Netflix -hasta ahora-, será estrenado el próximo 22 de diciembre. La historia sigue a un agente (Will Smith) y un orco (Joel Edgerton) que tendrán que enfrentar a las fuerzas del mal para proteger un arma poderosa: una varita mágica de gran poder. Además, contará con las actuaciones de Noomi Rapace y Édgar Ramírez.

-------------------------

Seguro te encantará Lo peor de Comic-Con 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos