Noticias

Westworld Temporada 2: Primer tráiler durante la Comic - Con

En el salón H de la Comic-Con, se reveló el primer avance de la segunda temporada de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Noticias

Westworld Temporada 2: Primer tráiler durante la Comic - Con

En el salón H de la Comic-Con, se reveló el primer avance de la segunda temporada de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

POR Carlos Hurtado -

Tras el éxito que tuvo la primer temporada de Westworld, HBO confirmó su renovación para el próximo año, con diez episodios listos para subirse a su plataforma. Se liberó por primera vez en el panel de HBO el tráiler que demuestra la situación de sus protagonistas tras los sucesos de la primer temporada.

En el tráiler, sin nada de diálogo, se puede ver primero un piano ensangrentado, algunos -varios- cadáveres, y persecuciones dentro del parque temático. Se pudo ver a Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) disparando mientras montaba en un caballo.

Te puede interesar: Avengers: Infinity War: nuevo póster del villano Thanos

Incluso hubo algunas bromas sobre el verdadero motivo de la serie. Jonathan Nolan bromeó que el motivo era abrir parques temáticos por todos lados en la vida real. Tuvieron su grabación en Australia, y tras anunciarlo Nolan dijo:

Acabamos de romper el terreno en Australia occidental hace unas semanas.

Incluso le preguntaron acerca de la última escena de la primer temporada, donde salían unos samurais. Entre risas y bromas, salió el comentario de que era un posible tema para un Parque Samurai.

También puedes leer: Avengers: Infinity War: Mark Ruffalo da un MEGA SPOILER

La mayoría de los miembros del equipo de la serie estuvo presente, entre ellos: Nolan y su compañera Lisa Joy Nolan, Thandie Newton(Maeve), Ed Harris (Hombre de Negro) Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) y Jeffrey Wright (Bernard / Arnold). También estuvieron en la conferencia Ben Barnes (Logan), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Simón Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro(Héctor), Angela Sarafyan (Clementine) y Tessa Thompson (Charlotte).

La segunda temporada está programada para 2018, y seguirá la misma temática basada en el filme de 1973. La odisea que marca los sentidos de la conciencia artificial y deja libre paso a los pecados y demonios internos del hombre. Deben de ver el tráiler, y disfrutar de un excelso trabajo de fotografía y tecnología.

No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War: se filtró el tráiler completo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos