Noticias

Krypton: Vean aquí el teaser tráiler de Comic-Con 2017

La Comic-Con 2017 nos deleita con este teaser tráiler de Krypton, la nueva serie del abuelo de Superman

Noticias

Krypton: Vean aquí el teaser tráiler de Comic-Con 2017

La Comic-Con 2017 nos deleita con este teaser tráiler de Krypton, la nueva serie del abuelo de Superman

POR Rafael J. Reynor -

La Comic-Con no deja de bombardearnos con sorpresas, teaser y tráilers de Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, Inhumans, Death Note - 40%, y muchos más. Sin embargo, los fans de DC Cómics y su Universo Extendido en el cine apenas han tenido un vistazo a los trajes de Liga de la Justicia - 41% y al Batimóvil, y siguen esperado el tráiler de la película dirigida por Zack Snyder / Joss Whedon.

Aunque no sabemos si pertenece al mismo universo, la serie Krypton de Syfy presentó un teaser tráiler. Recordemos que hace unos meses vimos el primer avance de esta serie que contará la historia de Seyg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Kal-El / Superman, y su lucha por recuperar el honor de su familia.

También te puede interesar: Comic-Con 2017: Se revela el Batimóvil y nuevas imágenes de La Liga de la Justicia

Los acontecimientos que retrata Krypton ocurren dos generaciones antes que la historia de Kal-El tenga lugar, y nos muestran a un Seyg-El bastante joven. También estarán presentes personajes de otras familias conocidas como Lyta Zod (Georgina Campbell) y Alura Zod (Ann Ogbomo), muy probablemente parientes del General Zod de Kandor, quien tiene un papel muy importante en la historia de Superman, y lo hemos visto retratado por Terence Stamp en Superman II - 89% y por Michael Shannon en El Hombre de Acero - 55%.

Este proyecto cuenta con la participación de David S. Goyer (como realizador y guionista), colaborador de Christopher Nolan en la trilogía de Batman, y guionista de El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Entre los actores de la serie también se encuentran Elliot Cowan, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney (Ser Barristan Selmy en Game of Thrones - 98%).

[entity_embed style="default" id_entity="250222"][Noticia] KrSyFy: Además de Krypton, el canal ordenó serie basada en novela del creador de Game of Thronesypton: ve sólo aquí el primer adelanto de la nue[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos