Noticias

Martha Higareda: de Altered Carbon y Vive por mí

La guapa actriz tabasqueña deleitará con sus aptitudes histriónicas y su belleza en la película Vive por Mí y en la serie cyberpunk de Netflix: Altered Carbon

Noticias

Martha Higareda: de Altered Carbon y Vive por mí

La guapa actriz tabasqueña deleitará con sus aptitudes histriónicas y su belleza en la película Vive por Mí y en la serie cyberpunk de Netflix: Altered Carbon

POR Marco Antúnez -

La versátil actriz tabasqueña y, al mismo tiempo, encuadrada dentro de cierto universo de personajes, Martha Higareda, ha gozado de éxito en taquilla con 3 Idiotas en fechas recientes. Su labor ha sido constante, tanto en la producción, dirección y actuación y ahora está grabando una serie de Netflix: Altered Carbon. Tras el otro éxito de taquilla, No Manches Frida - 13%, esta actriz regresa a tierra azteca para promocionar la película Vive por mí, un drama dirigido por el director Chema de la Peña.

La actriz reveló hoy durante la promoción de la película que su fuerte, su fuerte, siempre han sido las comedias, las cuales escribe, filma y estelariza con mucha alegría. Sin embargo, participar de un drama como Vive por mí, le permitió vincularse nuevamente con aquellas películas con las que llegó a la fama y a los sueños de muchos varones adolescentes. Además, la serie que está haciendo para Netflix se estrenará el próximo año y, de acuerdo a información divulgada por la propia compañía de streaming audiovisual, la producción está basada en la novela escrita por Richard K. Morgan, que versa sobre un detective que vive en el siglo XXV, en un mundo —oh, sorpresa— profundamente clásico… en cuanto a cyberpunk. La primer temporada está a cargo del director Miguel Sapochnik, cuyo desempeño en la productora de televisión más propositiva de nuestros días, HBO, también ha dirigido capítulos de la serie fantástica Game of Thrones - 98%.

También te puede interesar: No manches Frida: Entrevistas con Martha Higareda y Omar Chaparro

Higareda, por otro lado, habla poco de su experiencia con esta serie, probablemente para mantener un poco de misterio en lo que concierne a su papel en esta nueva apuesta de OTT. Caso contrario de la película que ahora promociona.

Vive por Mí cuenta una historia en la que da vida a Ana, una joven que busca un donador de órganos disponible para aliviar una situación limítrofe. Narra así la actriz el periplo:

Viene de una familia disfuncional. Nadie, nadie en su familia, se ha ofrecido a donarle el órgano que necesita, así que está esperando a algún donador que aparezca. Al principio de la película es una mujer que parece que tiene poca fuerza. Durante la aventura que vive con Valentina (Tiaré Scanda) va tomando mucha fuerza, se vuelve muy obsesiva con encontrar un donador sin importar lo que tenga que hacer.

También te recomendamos: 5 problemas del cine mexicano moderno

Entre las anécdotas que contó para entonar a los lectores, Higareda confesó que el director los invitó a conocer casos reales de gente en espera de un órgano. También visitaron a instituciones especializadas en este tema.

Estamos ansiosos porque en esta ocasión la película nos entregue un drama poderoso de un tema delicado que afecta a un sector amplio de la población.

No manches, Martha: No manches Frida tendrá secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos