Noticias

Jennifer Lawrence vomita en la obra de teatro donde actuaba Olivia Wilde

La protagonista de la obra dijo sentirse halagada por el incidente

Noticias

Jennifer Lawrence vomita en la obra de teatro donde actuaba Olivia Wilde

La protagonista de la obra dijo sentirse halagada por el incidente

POR Claudia Cabello -

Cuando se adapta un trabajo, ya sea en cine u obra de teatro, lo más importante es mantener el mensaje que prevalece. Los directores deben encontrar una forma para que las ideas originarias queden plasmadas en lo que están haciendo y muchas veces utilizan recursos tecnológicos para lograr ese resultado. La nueva obra de 1984, basada en la novela distópica de George Orwell y que actualmente se presenta en el Teatro Hudson en Broadway, parece que utiliza todos los recursos posibles para provocar malestar físico en la audiencia y una actriz muy famosa pasó por un momento bochornoso como resultado.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence no tiene la belleza para interpretar a Sharon Tate

Según The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence acudió a una función de la obra el pasado lunes, pero tuvo que levantarse de su asiento y terminó vomitando en el vestíbulo del lugar. Aunque una amiga de Lawrence asegura que la obra no fue la culpable, pues la actriz ya se encontraba enferma. A pesar de eso, no sería la primera vez que la obra provoca estos malestares en el público. Desde su estreno, en las funciones se han desmayado personas, también han vomitado y hasta se reportó una pelea después de una función. La obra sobre este mundo controlado por el Gran Hermano, utiliza efectos de sonido, luces estroboscópicas e incluso apagones momentáneos. Además, 1984 incluye escenas gráficas de tortura que han incomodado al público.

También puedes leer: ¿Margot Robbie, Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Jennifer Lawrence en la nueva película de Tarantino?

La protagonista de la obra, la actriz Olivia Wilde, comentó en Twitter que se sentía halagada porque su amiga hubiera vomitado durante la función.

La actriz ha declarado en más de una ocasión que no se trata de una obra fácil y que los propios actores han tenido incidentes en escena. Wilde afirmó que se había partido el labio y que le había roto la nariz a su compañero Tom Sturridge mientras actuaban. La obra se estrenó con críticas diversas que agradecían una nueva adaptación de 1984, pues les parece más necesario que nunca, pero también hubo críticos que se molestaron con las formas tan explícitas de esta versión.

No dejes de leer:

Jennifer Lawrence podría estar en X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos