Noticias

Pacific Rim: Uprising: Disfruten del primer teaser

La secuela de Titanes del Pacífico ya estrenó su primer avance y se ve espectacular

Noticias

Pacific Rim: Uprising: Disfruten del primer teaser

La secuela de Titanes del Pacífico ya estrenó su primer avance y se ve espectacular

POR Rafael J. Reynor -

¿Qué mejor momento para lanzar el primer teaser de Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45% que la Comic-Con? Hace 4 años Guillermo del Toro trajo al mundo Titanes del Pacífico - 71%, una de sus películas más personales (en sus propias palabras), sobre una humanidad amenazada por gigantescos monstruos extraterrestres que emergían cada cierto tiempo de las profundidades del Océano Pacífico, y a los que se les hizo frente creando monstruos gigantes de metal: los Jaegers.

En Pacific Rim: Uprising (originalmente llamada Pacific Rim: Maelstrom), tendremos como protagonista a Jake Pentecost (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), uno de los personajes principales de la primera parte. Aunque en esta ocasión del Toro ya no dirige, dejó las bases para lo que podría ser una digna continuación de lo que él inició. Steven S. DeKnight (Daredevil - 98%) ocupa la silla de director.

También te puede interesar: Pacific Rim: Uprising: Nuevas imágenes de los Jaegers

Hace unos meses, el director mexicano declaró en entrevista con Collider estar satisfecho con la elección de DeKnight, y también explicó las razones para dejar este proyecto:

Hubo un momento en que tuve que elegir entre hacer Justice League Dark o la nueva Pacific Rim. Decidí hacer Pacific Rim, pero la realidad es que hubo que posponerla porque Legendary se iba a vender a una compañía china. Me pidieron que esperara nueve meses y les dije que no, que iba a hacer The Shape of Water. Entonces elegimos a Steven DeKnight. Ha sido una decisión fabulosa. Me encanta y me encanta lo que hace.

Recientemente, del Toro también estrenó el primer tráiler de La Forma Del Agua - 92%, que promete estar llena de la magia que suele poner en cada una de sus obras. Muchos de los que quedamos complacidos con Titanes del Pacífico tenemos la esperanza de que su secuela haga justicia al gran logro que significó la primera cinta.

También te recomendamos: Primer tráiler de The Shape of Water de Guillermo del Toro

Disfruten del primer teaser de Pacific Rim: Uprising a continuación:

------------------------

No te pierdas: Guillermo del Toro: sus películas favoritas de George A. Romero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos