Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado, tráiler revelado en Comic-Con 2017

No se pierdan el emocionante nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado, tráiler revelado en Comic-Con 2017

No se pierdan el emocionante nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

POR Staff -

Hace tres años Kingsman: El Servicio Secreto - 74% lanzó al estrellato a Taron Egerton, y además contó con la única actuación de Colin Firth (El Bebé de Bridget Jones - 76%) en una cinta de acción.

Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, la esperada secuela, cuenta con las actuaciones de Julianne Moore (El Plan de Maggie - 86%), Halle Berry (Frankie & Alice - 21%), Jeff Bridges (Enemigo de Todos - 97%), Pedro Pascal (Narcos - 90%) y el músico Elton John. La dirección corre nuevamente a cargo de Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación - 87%). Se estrenará en septiembre de este año.

20th Century Fox anunció en Twitter por medio de un video, que Kingsman: El Círculo Dorado estaría en la Comic-Con, y que contaría con la presencia de algunos de los actores principales, la guionista Jane Goldman y Mark Millar , creador del cómic. A continuación les dejamos el tráiler revelado en este evento:

[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity=Halle Berry"1177"][Actor] Jeff Bridges[/entity_embed]340"][Actor] Channing Tatum[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity="268905"][Noticia] KiKingsman: El Círculo Dorado, nuevo tráiler presentado por la elegante firma Mr. Porterngsman: El Círculo Dorado: Nuevas imágenes y vid[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos