Noticias

Avengers: Infinity War: Mark Ruffalo da un MEGA SPOILER

El actor Mark Ruffalo podría habernos revelado algo muy importante que sucederá en Avengers: Infinity War

Noticias

Avengers: Infinity War: Mark Ruffalo da un MEGA SPOILER

El actor Mark Ruffalo podría habernos revelado algo muy importante que sucederá en Avengers: Infinity War

POR Rafael J. Reynor -

Al pobre Tom Holland no le quisieron decir contra quién estaba peleando (sólo veía a un actor con traje gris que sería sustituido por uno creado con CGI), porque podía soltar la sopa y revelar alguna sorpresa bien guardada por Marvel. Sin embargo, pocos se esperaban que no fuera Holland sino Mark Ruffalo el que soltara un spoiler enorme (de ser cierto).

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Tom Holland compartió una escena de combate con un personaje del que no supo su identidad

Durante una entrevista en la expo D23, Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner / Hulk, y Don Cheadle (War Machine), hablaron del futuro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El primero, al ser cuestionado sobre si ser enviado al espacio no fue tan malo después de todo (pues conoció amigos), respondió:

Sí, y después tuvimos que ir y salvar Asgard, Juntos.

Por supuesto, eso lo veremos en Thor: Ragnarok - 92%, donde Thor (Chris Hemsworth) se enfrentará a Hulk en un combate de gladiadores, pero después se aliarán para salvar Asgard de Hela (Cate Blanchett), y los acontecimientos de esta cinta darán paso a Avengers: Infinity War - 79%, donde todos los superhéroes del UCM lucharán contra Thanos. Sin embargo, las palabras que se le fueron a Ruffalo fueron:

Cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes… Espera a que veas la próxima. Todo mundo muere.

Don Cheadle se ve claramente molesto por el spoiler gigante (¿o todo habrá sido fingido?), lo cierto es que vemos una cara de vergüenza en Ruffalo muy creíble. Y los que tienen conocimiento de los cómics aseguran que es algo verosímil la afirmación del actor.

No te pierdas: Avengers: Infinity War ya reveló a todos sus villanos, la Orden Negra de Thanos

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Josh Brolin, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Don Cheadle, Sebastian Stan, Anthony Mackie y otros.

--------------------------

También te recomendamos: Avengers: Infinity War: Así reaccionaron los actores al ver el tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos