Noticias

Misterio y terror en el primer tráiler de El Muñeco de Nieve

Michael Fassbender protagoniza este thriller nevado que llegará a los cines en fin de año

Noticias

Misterio y terror en el primer tráiler de El Muñeco de Nieve

Michael Fassbender protagoniza este thriller nevado que llegará a los cines en fin de año

POR Alejandra Lomelí -

Las producciones que llegarán para el segundo semestre del año ya se empiezan a liberar y a sido a través de Universal Pictures que nos ha llegado el primer tráiler de El Muñeco de Nieve, una película de misterio y suspenso que será conocida en México bajo el título de El Muñeco de Nieve y que sigue al detective Harry Hole (Michael Fassbender) en su investigación por dar con un retorcido asesino en serie que se hace llamar justamente, “el muñeco de nieve”. Si la película consigue ser del agrado de todos, podríamos estar ante el inicio de una nueva franquicia cinematográfica que toma como inspiración el best-seller del mismo nombre escrito por Jo Nesbø y, aunque sin adelantarnos, podemos augurar un buen thriller gracias a los antecedentes de su director Tomas Alfredson, cineasta responsable de los maravillosos filmes Déjame Entrar - 98% y El Espía que Sabía Demasiado - 83%.

Podría interesarte: ¿Veremos a Magneto en Dark Phoenix?

El Muñeco de Nieve seguirá al detective de una brigada de élite, Harry Hole (Fassbender), quien investiga la desaparición de una mujer ocurrida durante la primera nevada de invierno y cuyos descubrimientos lo llevarán a deducir que un asesino en serie está en activo. En sus indagaciones, Hole contará con la ayuda de una aguerrida agente (Rebecca Ferguson) que le dará información de antiguos casos que no fueron resueltos y de esta forma logre reunir las piezas necesarias para conectarlos con el brutal acontecimiento y poder adelantarse al asesino, quien efectuará otro crimen en la próxima nevada.

Lee también: Confirman la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Con un estreno programado en nuestro país para el 24 de noviembre próximo, El Muñeco de Nieve es producida por Martin Scorsese y además de los estelares de Fassbender y Ferguson, el elenco se complementa con Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Toby Jones, Val Kilmer y James D'Arcy.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos