Noticias

Christopher Nolan se declara fan de La La Land

Christopher Nolan, director de Dunkerque, confiesa su amor por el musical de Demian Chazelle, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling

Noticias

Christopher Nolan se declara fan de La La Land

Christopher Nolan, director de Dunkerque, confiesa su amor por el musical de Demian Chazelle, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling

POR Rafael J. Reynor -

Este año, una de las películas que competían por el Óscar a mejor película protagonizó uno de los momentos más escandalosos en la historia de los Premios de la Academia. En el momento de la entrega del premio más importante, La La Land: Una Historia de Amor - 92% fue mencionada como la ganadora, y cuando el equipo ya llevaba varios minutos dando un discurso de agradecimiento, se aclaró que había un error, y que la ganadora de la noche a mejor película era Luz de Luna - 98%.

Sin embargo, sería injusto decir que sólo fue ese error lo que le dio fama a la película dirigida por Damien Chazelle, pues antes de los Premios Óscar ya había sido ampliamente reconocida por los críticos y el público. Entre los espectadores que amaron este musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, se encuentra Christopher Nolan, el director de Batman: El Caballero de La Noche - 94% y, su más reciente película, Dunkerque - 92%.

También te puede interesar: Dunkerque, de Christopher Nolan, ya tiene calificación en el Tomatómetro

Hablando con EW, Nolan dijo que la paternidad y su edad (tiene casi 47 años) le impiden ver una película en el cine más de una vez, pero una de las pocas excepciones la hizo con La La Land:

La única cosa que noté que cambió de cuando era niño, es que como adulto -tengo casi 47 años- rara vez vuelvo al cine a ver una película que disfruté. [Aunque] lo hice con La La Land; fui a verla de nuevo un par de veces. Esa alegría básica de la posibilidad de una nueva película y estar ahí en una noche de estreno con una gran audiencia -no creo que eso cambié nunca. Es una experiencia mágica.

Christopher Nolan fue a ver La La Land tres veces, a pesar de que ya no suele hacerlo por las responsabilidades de ser adulto y padre, lo cual nos indica lo mucho que disfrutó de esta multipremiada cinta. Para terminar añadió:

¿Por qué volví a verla? Creo que en parte lo hice para ver si era tan buena como había pensado, y lo fue.

No te pierdas: Christopher Nolan amó Mujer Maravilla

-------------------------

También te recomendamos: Batman: El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos