Noticias

Luc Besson ya escribió la secuela de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

El director también dijo que se encuentra escribiendo la tercera parte de la historia

Noticias

Luc Besson ya escribió la secuela de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

El director también dijo que se encuentra escribiendo la tercera parte de la historia

POR Alejandra Lomelí -

Ya viene la prueba de fuego para Luc Besson en el mercado estadounidense ya que este fin de semana estrenará su épica de ciencia ficción, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50%, película que viene bajo el título de ser la película más costosa del cine europeo con un presupuesto estimado en 197 millones de euros. El director de El Quinto Elemento - 71% ha dicho en numerosas entrevistas que ha hecho lo mejor que ha podido por lo que se muestra confiado en que la cinta protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne será todo un éxito, sin embargo, todavía falta ver su respuesta en taquilla y, aun así, Besson ya tiene está trabajando en el guión de la tercera entrega de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas… sí, TERCERA porque el de la secuela ya lo tiene listo.

Podría interesarte: Luc Besson, Dane DeHaane y Cara Delevingne vienen a México para el estreno de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

En una entrevista que tuvo con Nerdist, Luc Besson comentó el avance de los guiones y de qué depende de que las siguientes películas se hagan:

Ya he terminado la número 2 y estoy escribiendo la número 3. No sé si la haremos, porque no depende de mí. Esa decisión la tomará la audiencia. Disfruto escribiendo sobe esta saga, por eso no quería esperar. Lo hago por mí mismo. Ya he terminado la secuela. Entonces, hace como un mes estaba aburrido y me dije: hagamos la historia de la tercera también.

Lee también: Luc Besson: En Estados Unidos me rechazarán por no ser de Marvel

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es el proyecto más ambicioso y deseado de Luc Besson, así que no nos sorprende que el francés no esté listo a abandonar el proyecto una vez que la película tenga su estreno. En México, la película tendrá su estreno el próximo 3 de agosto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos