Noticias

Game of Thrones: Séptima temporada experimenta un crecimiento del 50% en audiencia

Game of Thrones se ha convertido en la serie más vista de la historia de HBO

Noticias

Game of Thrones: Séptima temporada experimenta un crecimiento del 50% en audiencia

Game of Thrones se ha convertido en la serie más vista de la historia de HBO

POR Ezra Crangle -

La séptima temporada de Game of Thrones - 98% se estrenó en todo el mundo el domingo pasado, con el episodio Dragonstone. Según Entertainment Weekly, 16.1 millones de personas pudieron ver el estreno. De ese total, 10.1 millones vieron el regreso de los personajes de Westeros a través de la señal de HBO, mientras que el resto vio el estreno a través de streaming o grabador de video digital (DVR, por sus siglas en inglés).

No te pierdas: Game Of Thrones, temporada 7, tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

La séptima temporada inicia con un crecimiento del 50% en audiencia respecto al estreno de la sexta temporada, provocando que Dragonstone sea el episodio más visto de Game of Thrones en la historia de HBO. Pero el éxito del primer episodio de la séptima temporada no sólo es gracias a la audiencia, pues también es el episodio de la serie más tuiteado, con un total de 2.4 millones de menciones en la red social de microblogging. De acuerdo con Twitter, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Sansa Start, Cersei Lannister y Jon Snow, fueron los personajes más mencionados. Además, el cameo del cantante Ed Sheeran en el estreno, se llevó el 7% de las menciones de los tuits dirigidos a la serie.

No te pierdas: Game of Thrones, temporada 7: Resumen del primer capítulo

El primer episodio de la séptima temporada logró un 100% de calificación en el Tomatómetro; la aceptación ha sido igual entre los fans y los críticos. En la temporada veremos cómo Jon Snow debe hacer frente a los Caminantes Blancos y su ejército de muertos vivientes; Cersei Lannister, ahora coronada Reina, y su hermano y amante Jaime Lannister, tienen a muchos en su contra, pues Daenerys Targaryen se ha aliado con la casas Tyrell, Martell, un ejército de la casa Greyjoy, un ejército de Dothrakis y tiene tres dragones. Sin embargo, Euron Greyjoy, personaje introducido en la sexta temporada, podría ser uno de los peores villanos que se hayan visto.

No te pierdas: Game of Thrones: Mira el tráiler del segundo episodio de la séptima temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos