Noticias

The Nutcracker and the Four Realms presenta un avance y anuncia fecha de estreno

El anuncio se realizó durante el D23 Expo

Noticias

The Nutcracker and the Four Realms presenta un avance y anuncia fecha de estreno

El anuncio se realizó durante el D23 Expo

POR Rubén Martínez Pintos -

The Nutcracker and the Four Realms es el título de la adaptación de Disney del clásico relato del cascanueces y será protagonizado por Mackenzie Foy, Keira Knightley y Helen Mirren. El largometraje tiene como fecha de estreno el día 2 de noviembre de 2018.

Lee también: Hugh Jackman no será Scar en El Rey León

El primer avance de la cinta fue mostrado durante el evento D23, en el panel de cintas live-action de la empresa. El reparto también incluye a actores como Morgan Freeman, Richard E. Grant y Eugenio Derbez. El jefe de producción de Disney, Sean Bailey, describió los personajes interpretados por estos actores así como el viaje que tiene que realizar la protagonista a través de un mundo fantástico.

Como otras de las producciones de Disney en live-action, algunos personajes serán recreados totalmente en CGI e interactuarán con los actores de carne y hueso. Con esta producción la cuota de cintas con actores basadas en clásicos aumenta para el estudio del ratón más famoso del mundo. El director sueco Lasse Hallströmm es la persona detrás de cámaras de esta nueva interpretación del relato del autor alemán E.T.A Hoffmann, quien lo escribiera a principios del siglo 19.

Durante este D23 Disney ha dado anuncios relevantes, como el inicio de la producción de Dumbo de Tim Burtonn así como el mostrar imágenes y video de lo que será The Lion King, de Jon Favreau. Otras adaptaciones que se vienen de cintas animadas de Disney son Aladdin y La Sirenita, de la primera se sabe que Guy Ritchie será el director, mientras que el reparto aún está en proceso de selección. Con el masivo éxito internacional de La Bella Y La Bestia - 95%, que se convirtió en la cinta más taquillera de lo que va de 2017, es seguro decir que Disney no soltará este formato hasta haberle exprimido la última gota de jugo.

Lee también: Se revelan los primeros pósters de personaje de Star Wars: Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos