Noticias

Se muestran escenas del remake live action del Rey León

La película es dirigida por Jon Favreau

Noticias

Se muestran escenas del remake live action del Rey León

La película es dirigida por Jon Favreau

POR Ruben Martínez Pintos -

Durante el D23 un público de más de 7 mil personas tuvo la oportunidad de ver escenas de lo que será el remake en live-action de El Rey León - 91%. La cinta es dirigida por Jon Favreau y es parte de la nueva línea de adaptaciones con actores de carne y hueso de sus clásicos animados, una idea que les ha funcionado muy bien.

Lee también: Emma Watson dice cómo le gustaría que fuera la secuela de La Bella y La Bestia

Favreau dirigió el live-action de El Libro de la Selva - 85% y declaró estar muy enfocado en hacer una versión digna de la original. La producción ha incorporada herramientas de VR (realidad virtual) y otras técnicas para realizar efectos visuales creíbles y coloridos, los cuales darán vida al reino animal retratado en este relato de Hamlet en la jungla.

Disney también picó la curiosidad del respetable al mostrar el modelo en 3D de Dumbo para lo que será su versión live-action, la cual es realizada en estos momentos por Tim Burton. Con Aladdin y La Sirenita en proceso de ser adaptadas prácticamente no habrá un solo clásico animado del estudio que no tenga su remake. Así como con Star Wars, háganse a la idea de que veremos una cinta de estas cada año por al menos los próximos 10 años. Todos estos proyectos en combinación con las cintas del universo Marvel han convertido a Disney en el gigante absoluto de los blockbusters, un título que difícilmente podrán perder en el futuro cercano.

-------------------------

No te pierdas
: Mary Poppins Returns: Emily Blunt fascinó en la Expo D23 con el primer clip de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos